El Flagelador Wrote:Relax Lior, tranquilízate, estás tenso/a.Me ponen "tenso" las personas que largan lo primero que se les viene a la cabeza.
De todos modos usted aún no me ha visto tenso. Exijo seriedad. Exijo respeto. Exijo congruencia.
Entenderé que no sepa usted qué son estas cosas pero eso no es problema mío, sino suyo.
El Flagelador Wrote:Las 2 auditorías que tú mencionabas nos son auditorías son 2 juicios.Yo no le tuteo y es por ello que le pido que me prodigue el mismo trato que yo le doy.
Y las auditorías, en nuestro sistema, son "a base de juicios".
El Flagelador Wrote:Cuando hablo en condicional, es que no depende de mi, si de mi dependiera totalmente, las mandaría realizar porque no me fio.Que usted no se fie sólo es signo de que usted no se fía. Como usted es totalmente irrelevante, no tiene conociemientos y no expone razonamientos entenderá, espero, que no tomemos en consideración sus "corazonadas". Ni las suyas, ni las de nadie.
El Flagelador Wrote:Luis del Pino ha dicho muchas cosas, eso es cierto, pero lo que ha pasado es que sus razonamientos han pasado por 3 fases: 1º Las sombras del 11 M. 2º Las mentiras del 11 M. 3º Golpe de Régimen, él lo cuenta así, y por eso él ha dicho cosas diferentes a medida de que se iban conociendo los datos.Como le dije antes.
Luis del Pino ha dicho muchas cosas y ninguna de ellas ha acabado siendo cierta.
Cuando alguien dice muchas cosas y ninguna acaba siendo cierta se entiende que es un mentiroso. Bienvenido al mundo real.
El Flagelador Wrote:Y pienso que tiene razón él cuando dijo eso: "tumbamos la versión oficial" es porque, alguna de las pruebas clave ya no eran tenidas en cuenta (el Skoda)Ninguna prueba es "clave". Eso es un invento propio de un ignorante (y Luis del Pino lo es).
La enervación de la presunción de inocencia se produce en la valoración conjunta de las pruebas.
Pero por mucho que usted niegue la realidad, repitiendo las consignas que le mandan, lo cierto es que el Skoda era una prueba redundante cuya existencia o no, consideración o no, no afecta para nada en la responsabilidad penal de los sujetos que estaban siendo juzgados.
Y si no, responda
¿Por qué era o es "clave" el Skoda? Suerte.
El Flagelador Wrote:sólo 3 condenados por el delito de 192 asesinatos y porque no había autores intelectuales.Primero: "Autor intelectual" es una figura que NO EXISTE en nuestro Código Penal. Otra invención propia de ignorantes mentirosos.
Segundo: ¿"Solo"? Respecto al 11-S (EE.UU) nadie ha sido condenado. Respecto al 7-J (Inglaterra) nadie ha sido condenado. NADIE.
Sí, es todo un éxito de nuestras FyCSE.
El Flagelador Wrote:Ahora se absuelve a 2 más,Se absuelve a 4. Infórmese mejor. Y se confirman las condenas de otros 23. Gana la "Versión Oficial".
El Flagelador Wrote:se duda de la correctitud de destruir los trenesFalso.
El Flagelador Wrote:y se duda de la implicación de algunos de los suicidas de Leganés.Falso también.
Si quiere traer usted los párrafos concretos en los que usted cree que dice lo que afirma no dude que le ilustraremos al respecto.
El Flagelador Wrote:Otra sentencia más y no se lo que podría pasar,El PP no volverá al poder por estos cauces, se lo garantizo.
El Flagelador Wrote:aunque ya no hay más instancias.Así que Luis del Pino se queda a las puertas de tener razón...
¡Qué pena! :lol:
El Flagelador Wrote:A lo mejor el TC pero eso estaría por verse.Jua Jua!
Usted sí que sabe...
El Flagelador Wrote:UN saludo¿Cómo se dice "Saludos" en Lórico?