El Flagelador Wrote:Lior, Las auditorías son diferentes de los juicios, ellas tratan sobre si la persona que hemos contratado para hacer un trabajo, lo hace eficaz/eficientemente.Confunde usted el mundo empresarial con el mundo judicial.
O dígame ¿quién auditaría la labor de los tribunales sin ser los propios tribunales? ¿una empresa privada? ¿Libertad Digital? ¿Luis del Pino?
Permita que me :lol:
El Flagelador Wrote:En los juicios de lo penal se dirime la responsabilidad de unas persona/s. Bueno, entonces ¿es usted relevante y la auditoría no se hace?, sea bueno mándela hacer, se lo pide un ciudadano español.Las babas en el teclado le están haciendo escribir cosas sin sentido.
El Flagelador Wrote:Ha habido cosas que Luis del Pino dijo y son ciertas.Traiga aquí esas afirmaciones y las debatiremos. Ojo, con argumentos. Que usted pueda llegar a creer que Luis del Pino es una flor de verdad y sapiencia sólo indica los bajos niveles en los que se mueve.
El Flagelador Wrote:Si no son ciertas, entiendo que la fiscalía podría tomar medidas con todas las consecuencias.La Fiscalía no puede actuar en estos casos de oficio. Deben ser los propios afectados quienes intervengan.
Pero su razonamiento sí que podría aplicársele a Del Pino. Si este ha logrado "demostrar" todo aquello que dice que ha demostrado no entiendo la razón por la que no ha ido a juzgado alguno a demostrar sus "demostraciones".
No. Luis del Pino está tan "seguro" de todo lo que afirma que jamás lo afirma rotundamente y jamás señala a nadie concreto. Él, que es así de valiente y tiene las cosas tan "claras".
El Flagelador Wrote:Ahora que me acuerdo, ¿qué es de aquella denuncia sobre Del Pino y los Santos?Por ahora Losantos pierde todas.
El Flagelador Wrote:¿El Skoda no contenía los restos biólogicos correspondientes a Lamari,?Sí, ¿y qué?
El Flagelador Wrote:¿No era el vehículo dónde los terroristas salieron de Morata a Alcalá?Probablemente fue uno de los vehículos que se usaron.
El Flagelador Wrote:Si nos quedamos sin coche, ese viaje se queda sin explicar parcialmente.Aquí nadie ha dicho cosa semejante a "nos quedamos sin coche" ya que, a todos los efectos, el Skoda es una prueba perfectamente válida y ningún tribunal se ha pronunciado sobre su "falsedad".
Lo que le digo es que el Skoda es irrelevante para determinar la responsabilidad penal de los encausados y la participación de otros sujetos en los hechos.
Por cierto, ¿Y la Kangoo?
El Flagelador Wrote:Pero si es que tiene razón, es redundante tal Skoda Fabia en los hechos,Claro que tengo razón, como en todo lo demás.
Es lo que tiene estudiar y no tragarse todas las patrañas de cuatro vendehumos.
El Flagelador Wrote:como lo más seguro que sea una prueba falsa, pues nada.¿Y usted no ha ido corriendo al juzgado a denunciar ese hecho?
¿Y no se le cae la cara de vergüenza? ¡Corra, corra! Que el inocente Zougam está esperando desde hace 4 años que alguien lleve, definitivamente, la prueba que lo desvincule definitivamente...
El Flagelador Wrote:Pero yo no lo llamaría redundante, lo llamaría falsa, inventada, etc elija los términos.Pero usted lo llamaría así porque, aparte de ser un ignorante, es un conspiracionista.
Usted hágame caso a mí, que sé de lo que hablo.
El Flagelador Wrote:Ah me parece que se absuelven a 11, al final.No, absuelven a cuatro. Está usted mal informado.
el Flagelador Wrote:Creo que la cifra era de 115 procesados,Sí, ¿y?
El Flagelador Wrote:29 imputados28. No da usted una ¿eh?
El Flagelador Wrote:y luego solo 3 condenados (por los 192 asesinatos).3 condenados (por los 192 asesinatos) más los 7 islamistas que se suicidaron en Leganés más los 2 huídos.
El Flagelador Wrote:Sobre el 11S y 7J me parece q había suicidas.El 11-M también.
El Flagelador Wrote:Aquí los había imaginarios, rasurados y en calzoncillos.Entonces el atentado del 3 de abril donde decenas de familias perdieron su hogar y donde el GEO Torronteras murió fue "imaginario" según sus tesis verdad
¿Podría concretar un poco más?
Es que por ahora lo único que esta haciendo usted es decir mentiras.
Entre en lo particular. Tenga lo que hay que tener.
El Flagelador Wrote:He decir que los datos sobre los atentados de Londres y NY no son claros y las dudas generan más miedo.Nuestra relación va a ser corta.
Pero además ¿qué espera usted entender?
Que usted sienta miedo porque tiene dudas es normal.
Las personas inteligentes lo que hacemos es estudiar y, poco a poco, con el tiempo quitarnos ese tipo de miedos.
Los analfabetos funcionales como usted no dan más de sí. Es así, lo siento.
El Flagelador Wrote:Hace no mucho el Gobierno (mejor dicho la oficina competente) británico le negó a las víctimas la entrega de información por motivos de seguridad.Hasta en eso hemos sido un ejemplo a seguir. Transparencia máxima con datos de primer orden al alcance del público general.
Modélico, sí señor.
El Flagelador Wrote:Bueno, creo que por hoy ya tengo bastante, me despido.Sí. El chute de endorfinas de hoy parece que le ha bastado. Una pena que tenga usted que ciscarse en la muerte de 192 conciudadanos para hacer que su patética vida sea algo más interesante.
Un saludo
Pero bueno! Qué se le va a hacer... de sabandijas rastreras está lleno el mundo.