18-07-2008, 11:20:14
gary Wrote:Me paso por el blog para saber lo que realmente ha pasado. Lo cierto es que resulta. No existe otra referencia igual para el conocimiento profundo del país. Es la única imprescindible.Y alguno piensa que esto se ha acabado? jeje esta gente es incombustible. "conocimiento profundo"
Como Luis en Cope hoy, me siento más bien optimista, hemos ganado la batalla de las ideas, de la verdad. El ridículo de toda la nomenclatura española ha escalado cotas esperpénticas. Cualquier persona mínimamente seria y sana lo sabe. Una gran parte de la población, la que más se ha movido por la dignidad y la españolidad durante la pasada legislatura, ha visto confirmada su percepción de la decadencia moral e intelectual de la España oficial. Está más preparada que nunca para un movimiento de regeneración.
La crisis económica, con sus grotescas componentes patrias, es otro factor añadido. Hay condiciones subjetivas para importantes pasos adelante. Es, por encima de las cloacas de la cutre mediocridad, un tiempo de esperanza que habrá que parir con lucha, inteligencia y constancia.
Me siento más orgulloso que nunca de pertenecer a este colectivo de personas vivas y reales, lúcidas y comprometidas con valores incorruptibles, sanas y competentes. Amigos para siempre.
Un fuerte abrazo.