18-07-2008, 11:55:36
Gary Wrote:La crisis económica, con sus grotescas componentes patrias, es otro factor añadido. Hay condiciones subjetivas para importantes pasos adelanteÉsta es una muestra más de por dónde va el conspiracionismo y de cuándo se va a acabar. El conspiracionismo va a acabar inevitablemente en victoria, da igual lo que diga el TS o Dios mismo, y lo que digamos nosotros en Desiertos Lejanos, y ésa es una sensación agridulce con la que tendremos que vivir.
Me explico. Estos tíos son tan payasos que el día que el PP vuelva a ganar unas elecciones generales (y podría ser perfectamente las próximas, como mucho las siguientes creo yo, porque es lo natural y sano dentro de una democracia, la alternancia de partidos en el gobierno) pensarán y venderán que ellos han contribuído de manera decisiva con sus investigaciones a la victoria, que no hubiera sido posible sin ellos.
¿Creéis que estos tipos aspiran de verdad a enchironar a algún policía, agente del CNI, político... por el 11-M? No, ya les gustaría, pero el premio gordo que de verdad quieren es la victoria del PP en unas elecciones.
Sucedió antes y volverá a suceder. Para gran parte de los españoles Pedro Jota ha quedado como el que descubrió el GAL y tan felices que son en esa creencia. Curiosamente el asunto del GAL (como el de la corrupción) fue aparcado a nivel periodístico cuando el PP ganó en el 96.
El conspiracionismo sobre el 11-M acabará igual, y con los Peones escribiendo su propia versión de la Historia que dirá que ganaron y tenían razón, aunque los Tribunales del régimen dijeran otra cosa y bla bla bla.
Y nosotros nos quedaremos con la tranquilidad y la satisfacción de saber que quienes teníamos la razón eramos nosotros y que unos Tribunales democráticos nos la dieron, pero con la resignación de saber que ningún peón lo reconocerá jamás.
Así que resignación y tranquilidad, y a disfrutar de la vida si nos dejan.