Mangeclous Wrote:¿Por qué va a ser torturado en Siria? ¿Tiene cuentas pendientes allí, o torturan a todo emigrante que regresa?Creo que los tres absueltos merecerían un hilo, especialmente Ghalyoun...natxox Wrote:Pertenece a uno de los grupos terroristas creados en Siria por Zarkhawi, el número 2 de...Bin Laden. Tiene cuentas pendientes.
Este tío es el que utilizando un terminal después recogido en Leganés llamó durante todo el 9, 10 de marzo, la noche del 10 al 11 (cada hora, a las 12:00 la 01:00 las 02:00...) y durante el propio 11M hasta 30 veces (he contado) a Amena. De él se encontró ADN en Leganés y Morata y el VolksWagen Golf que compartía con Fouad el Morabit Amghar.
Ghalyoun vivía en Virgen de Coro 11,con Fouad EL MORABIT, Basel GHALYOUN y la familia ALMALLAH, entre otros.
Indicar que el teléfono del que era usuario Basel estaba a nombre de Mouhanad ALMALLAH DABAS
Quote:documentación manuscrita, incautada durante el registro efectuado en el inmueble sito en la calle Virgen del Coro n° 11 baio.
Informe elaborado por la Unidad Central de Inteligencia de la Comisaría General de Información, en uno de los apartados denominado "Cuestionario de intenciones".
El presente Informe Pericial 2004D0259 aborda el estudio de la documentación intervenida:
1) Un parte de servicio de la empresa EURO-ASISTENT INTEGRA, S.L, de fecha 27-02-2003.
El documento dubitado reseñado es objeto de estudio en el presente informe a fin de determinar, si fuera posible, el autor/autores de las anotaciones manuscritas dubitadas recogidas en el mismo. (...)
CONCLUSIÓN
Basel Ghaiyoun es el autor de las anotaciones manuscritas, tanto en caracteres arábigos como latinos, asi como de las firmas recogidas contenidas en el documento
dubitado objeto de estudio en el presente informe pericial. (...)"
Según traducción realizada por peritos designados judicialmente, el antedicho documento, parte de servicio de la empresa EURO-ASISTENT INTEGRAL, S.L., de fecha 27 de febrero de 2003, recoge:
En el encabezamiento del documento aparecen firmas ilegibles y estrellas, y en ocasiones, intercalado, aparece "ghaiyoun", concretamente en seis ocasiones, y
en 2 ocasiones "BASEL".
Qué es lo que tienes que ser.
Cuáles son los principios que tienes que seguir: el Islam.
Qué has realizado: Seguir la religión.
Qué hay en el proyecto: hacer caer los órganos que gobiernan en nuestro país islámico.
Y lo que me hace falta:
1- la ayuda de Dios el poderoso
2- dinero
3- las vírgenes (puede referirse también a "la capacidad" o bien "la aptitud")
Qué tengo que hacer para sentirme feliz.
El trabajo por la religión, y la humillación a los incrédulos, a los enemigos de Dios y a los hipócritas, y matarlos.
Cuales serán según mi opinión mis puntos fuertes y los de debilidad.
Cómo me puedo aprovechar de mis puntos fuertes para servir mi religión.
En la parte inferior del documento aparecen firmas, e invertido y en un
recuadro el número 629794388. (NOTA: este número corresponde a Adnan Waki).