01-12-2006, 16:11:03
Yo tengo una anécdota sobre allegados conspis, es bastante tonta pero os la cuento. Resulta que hace dos semanas tuve la boda de uno de mis mejores amigos del colegio y les anuncié que estaba de tregua con el tema del 11 M. Porque justo en la semana anterior, me había llegado dos mails de algunos de ellos sobre con temática conspiratoria. En particular el del video del etarra de Atocha y otro sobre PJ desvelando la verdad última en breves.
En cuanto al tema de obsesionarse y tal con el 11 M, yo pasé hará más o menos un año una temporada bastante devoradico con el tema. Y como comentaba Viana, tambien estuve bastante pillado con el tema del golpe definitivo a los temicas conspiranoicos. Supongo que no hace falta que os comente el resultado.
En cuanto al tema de obsesionarse y tal con el 11 M, yo pasé hará más o menos un año una temporada bastante devoradico con el tema. Y como comentaba Viana, tambien estuve bastante pillado con el tema del golpe definitivo a los temicas conspiranoicos. Supongo que no hace falta que os comente el resultado.