21-07-2008, 21:32:39
larean Wrote:Por cierto, bienvenidos Hollowman (al que ya conozco) y Peones Mentirosos.Muchas gracias. Un honor estar con vosotros. No hacía más que visitaros desde hace un año para buscar información y rebatir a los conspis que aparecían en foropolitica y en al red antizp y lo cierto es que no había participado nunca en vuestro foro.
Lo triste respecto al tema (si desaparecerá o no la conspiranoia) es que, sin duda, se rebajará pero no terminará de desaparecer. Como ya he dicho, creo que el PP se apartará lo máximo posible. Pero quedará latente, en cierto modo. Y hay cierto sector de los votantes del PP más radicalizados (espero que no muy numeroso) que ha sentido como una traición que el PP dé el tema por zanjado. Si consultáis páginas como Batiburrillo y compañía, me da la impresión que están deseando que UPyD tome el relevo del "queremos saber". Espero que se equivoquen. No creo que Rosa Díez cayera en un error tan grave.
Tengo dos amigos que eran conspiranoicos. Uno de ellos fue el que me habló por primera vez de Luis del Pino y sus Enigmas. El problema es que hace dos semanas, salió el tema, y aunque ya no soltaban los rollos de "era explosivo militar", "los moritos no pudieron hacerlo solos" o "el GEO Torronteras murió por accidente", todavía opinaban que "algo raro hay en todo lo del 11M". Y no creo que se les logre sacar de ahí.