22-07-2008, 09:26:14
Lior Wrote:Primeras semanas de marzo de 2012. A partir de ahí, de verdad, empezarán a diluirse, en los medios y en el ideario colectivo de cierto sector social, cual azucarillo las teorías conspiracionistas.Es que detrás de partidismos o movidas mediáticas hay un fabuloso montaje de agit-prop, y eso no es fácil. Deben generar un movimiento sectario, abolir la razón y la decencia, pero una vez hecho esto tanto da el 11M como la EpC, inventarse las primarias, a Juan Costa, el Manifiesto por la lengua o los "críticos" del PP Vasco: son como una secta y lo que tocan, lo joden.
Sé que para Aco y otros es más fácil pensar que esto es esencialmente más un movimiento empresarial pero, al ser yo poseedor de la Verdad Absoluta, me temo que no sea así.
La conspiración mediatico-empresarial no es más que una cortina de humo (y una excusa)
Errante Wrote:Acorrecto, ¿para cuando una segunda parte de Conspiranoia: de cómo El Mundo...?Pues no sé... de momento no nos aclaramos porque a Enrique le va más el rollo político y mediático (que a mí me parece ya un tema cansino) mientras que yo me estoy obsesionando con las sectas... Mirad, aquí se retratan: los que ven se vuelven ciegos, los que ingresan medran, y lo que les hace falta a sus bases es echar un polvo y salir a la feria para jugar con autos de choque. La secta, Muchachada Nui

)