Vale que el tipo no sea condenado... pero supongo que cualquier estado puede admitir o no a según qué gente. En éste caso, con sus contactos y la montaña de indicios, con el documento manuscrito incautado en la calle Virgen del Coro me parece más que suficiente.
Informe Pericial 2004D0259, parte de servicio de la empresa EURO-ASISTENT INTEGRA, S.L, de fecha 27-02-2003:
Basel Ghaiyoun es el autor de las anotaciones manuscritas, aparecen firmas ilegibles y estrellas, y en ocasiones, intercalado, aparece "ghaiyoun" en seis ocasiones, y
en 2 ocasiones "BASEL".
Informe Pericial 2004D0259, parte de servicio de la empresa EURO-ASISTENT INTEGRA, S.L, de fecha 27-02-2003:
Basel Ghaiyoun es el autor de las anotaciones manuscritas, aparecen firmas ilegibles y estrellas, y en ocasiones, intercalado, aparece "ghaiyoun" en seis ocasiones, y
en 2 ocasiones "BASEL".
Quote:Qué es lo que tienes que ser.En la parte inferior del documento aparecen firmas, e invertido y en un recuadro el número 629794388. (NOTA: este número corresponde a Adnan Waki).
Cuáles son los principios que tienes que seguir: el Islam.
Qué has realizado: Seguir la religión.
Qué hay en el proyecto: hacer caer los órganos que gobiernan en nuestro país islámico.
Y lo que me hace falta:
1- la ayuda de Dios el poderoso
2- dinero
3- las vírgenes (puede referirse también a "la capacidad" o bien "la aptitud")
Qué tengo que hacer para sentirme feliz.
El trabajo por la religión, y la humillación a los incrédulos, a los enemigos de Dios y a los hipócritas, y matarlos.
Cuales serán según mi opinión mis puntos fuertes y los de debilidad.
Cómo me puedo aprovechar de mis puntos fuertes para servir mi religión.