lejianeutra Wrote:Pues tienes razón, ¡que tontería estoy diciendo!inquietud Wrote:Con la sentencia judicial podemos estar de acuerdo o en desacuerdo pero es transparente y razonada. Que las fuerzas de seguridad por la vía de expeditiva de los hechos sin dar explicaciones a nadie pase olimpicamente de la Administración de Justicia me parece mucho más preocupante.Con todos los respetos, Inquietud, ¿qué tontería estás diciendo?
Creo que no me expresado bien.
Estoy de acuerdo con lo que expone Errante en su mensaje "la decisión de expulsión es técnicamente irreprochable si el solicitante no cumple los requisitos legales."
Pero más alla de lo técnico mi opinión es que la expulsión de Basel Ghalyoun responde a unos motivos. Dice Errante:
Quote:es comprensible que el Gobierno tenga prisa por quitarse de encima a semejante sujeto, y actúe por la vía de los hechos consumados resolviendo sin cumplir con los plazos y recursos.Es justamente esa prisa lo que destaca. En mi opinión no nos podemos quedar en comentar lo meramente técnico. Nada menos que el Tribunal Supremo determina que no es de los "malos" pero luego resulta que, en realidad, si que debe ser de los "malos" ya que ha faltado tiempo para expulsarlo de España.
Tal vez sea demasiado ingenuo pero no me puedo quedar tranquilo ya que por un lado el TS me asegura que no había nada que reprochar a Basel Ghalyoun pero lo que ocurre después no va en consonancia con esa apreciación. ¿Ha sido demasiado blando el TS? ¿Qué explicación me estan dando para alegrarme de que esta persona vuelva a su país de origen?