23-07-2008, 13:25:03
Mangeclous Wrote:Teniendo en cuenta que en Siria es sospechoso de pertenecer a Al Qaeda...¿Qué constancia hay de esa información?
De ser "sospechoso de pertenecer a Al Qaeda", ¿por qué no ha sido acusado y juzgado en España?
Si se le expulsa para que puedan "investigarlo" en Siria, ¿por qué nadie reconoce que es este el motivo?
Acorrecto:
Sí, ya lo digo en mi mensaje, técnicamente la expulsión sera irreprochable, al parecer hasta ha sido supervisada por un juez pero no creo pecar de suspicaz por pensar que el auténtico motivo es que pese a su absolución por el TS existe mucha más información contra esa persona de la que se ha dado a conocer y que esta información se maneja por las fuerzas de seguridad pero no por la justicía. Decir "¿qué país de la UE quiere un tío así en su territorio? Pues darle permiso aquí significaría la vía libre para moverse en toda la UE." es hacer explicita esa dualidad a la que me refería en mi mensaje: por un lado se la absuelve de los cargos en relación no ya con el 11M sino acerca de su integración en una banda terrorista y por otro lado se dice que lo queremos bien lejos. A mi me gustaria tener claro porque lo queremos bien lejos, ¿porqué en un papel que se le atribuye dice que hay que matar a los infieles? ¿por sus "amistades peligrosas"?
Seguramente la eficacia policial estará en esta expulsión pero ¿no se esta mirando para otro lado mientras se vulneran esas cosas tan bonitas que vienen en las leyes nacionales y los tratados internacionales?