22-07-2008, 22:47:34
Mi peón favorito, el El Gran Trola, está mosca con el jefe. El peón trola quiere saber y el gran gurú se resiste.

Y asi de fácil quiere despachar tan peliagudo y trascendental enigma un peón avispao... como si la cosa fuera mocopavo...
Quote:Tadpole #193El 185 de la discordia:
easycomp #194
Si después de tanto de todo no se entiende que lo único que me llevó a escribir lo que han podido leer en el post 185 y siguientes fue mi intención de ayudar a investigar qué pasó el 11-M, de nada me serviría explicarlo.
Semejantes preguntas me preocupan y me disgustan muchísimo más que el último post que leído. El siguiente:
Quote:"Encuesta para responderse a nivel personal, sin publicar resultados:Supongo que nadie lo editara. A mí me editaron uno por preguntarle a un señor qué había preguntado respecto al 11-M: Pero eso no importa. Eso es lo de menos. Que vaya adelante la encuesta de rajamr. Lo que siento es que no haya sido ETA y que no apareciera el calvo.
¿Quién es el campeón del Blog en poliposts absurdos e intranscendentes?
Enviado por rajmar el día 20 de Julio de 2008 a las 12:14 (#195)
Como le dije a Luis, creo que debo intervenir menos aquí. Yo también necesito un descanso. Mientras no me conteste y aquí a lo que le pregunté en el post 185 del penúltimo hilo, no volveré a entrar a no ser que sea para colgar algo que equivocado o no considere muy importante y pueda ayudar ayudar a las víctimas a saber quiénes les hicieron tando daño.
Éste es un blog imprescindible. El mejor que jamás existió. Entre otras razones porque
USTEDES SON FORMIDABLES
Un abrazo.
11-M entira
Enviado por trola el día 20 de Julio de 2008 a las 12:53 (#9)
Quote:A LA ATENCIÓN DE LUIS DEL PINO Y EN ESPERA DE SU RESPUESTA
No sé si ya lo era por naturaleza, creo que sí, en cualquier caso; estoy convencido que desde que se dedica a investigar el 11-M Luis del Pino aprendió a ser aún más desconfiado. Nadie puede reprochárselo. Lo que no me impide pensar que sería un perfecto imbécil si no fuera consciente de que siempre le ayudé en lo poco que pude. Es lo que he hecho desde que supe de él gracias a CITY FM RADIO. Y es lo que trato de hacer cuando le pido que conteste a lo que le planteo en este post:
Si ocurrió así. Si
"Un grupo X2 diseñó una masacre y convenció a los imbéciles del grupo X1 de que sólo iban a participar en una trampa"
http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/...
de haber ocurrido así, pudieron ser muy bien los imbéciles del grupo X1 los que recibieron del grupo X2 lo que el propio grupo X1 ordenó a otros imbéciles que colocaran en los trenes.
¿Por qué entonces los mismos que valoran la historia de que se vendió una trampa incruenta niegan con tanta seguridad que los que colocaron las bombas fueran los imbéciles de Leganés que pudieron ser contratados por los también imbéciles del grupo X1?
No lo entiendo. Yo, que no creo volase los trenes quien vendió un simulacro de atentado fallido, sí puedo negar que los de Leganés colocaran lo que estalló, pero muy difícilmente lo podrían negar con tanta contundencia cómo lo niegan los que defienden la hipótesis con la que se encabeza este post.
Como muy bien me dijo Luis, las informaciones, preguntas y opiniones hay que explicarlas varias veces si queremos que, al menos, uno de dos, se enteren de lo que decimos.
Luis, con lo que yo creo que ocurrió se puede negar la participación de los de Leganés en la masacre, con la que he expuesto más arriba, creo que no.
Un abrazo.
11-M entira
Enviado por trola el día 20 de Julio de 2008 a las 11:09 (#185)

Y asi de fácil quiere despachar tan peliagudo y trascendental enigma un peón avispao... como si la cosa fuera mocopavo...
Quote:trola,¡No te rindas Trola, estamos contigo! ¡Nosotros también Queremo de Sabé!
Me parece que no lo entiendes. No hay que negar la participación de los de Leganés en la masacre.Tienen que probar su participación.
Los que afirman que los de Leganés participaron en la masacre, en el simulacro, en lo que sea, solo son capaces de aportar pruebas que ya sabemos que son falsas o muy dudosas.
Enviado por belga197 el día 20 de Julio de 2008 a las 11:15 (#187)