23-07-2008, 15:26:21
inquietud Wrote:Errante:Repito, la situación actual de Ghayoum en España es de estancia irregular, pues carece de los permisos necesarios.
No se me había ocurrido la posibilidad de que haya otro tipo de antecedentes. Ciertamente la realidad es más amplia que la información acerca del 11-M.
El posible que alguno de vosotros, a la vista de los indicios y/o pruebas que había contra Basel Ghalyoun, tengaís claro que es una persona radical, fanática y peligrosa a la que el Tribunal Supremo ha dejado irse de rositas por falta de pruebas. Yo no lo tengo tan claro y me fastidia tener que razonar que efectivamente debe ser así puesto que es expulsado expeditivamente. Aunque el resultado efectivo sea el mejor para nuestra seguridad, tengo la sensación de que algo esta fallando (y no descarto que sea mi pensamiento lo que esta fallando).
Dejando al margen las pruebas, basta con que tenga antecedentes policiales para que sea motivo de denegación. Podrá parecer injusto o no, pero como en su caso hay miles de irregulares a los que se le expulsa por haber informado negativamente la Administración, aunque no tenga antecedentes penales. Es un requisito para todos los irregulares.
Particularmente, a mí me basta con la carta y sus amistades (antecedentes policiales) para decir que no está integrado en nuestra sociedad ni comulga con nuestros valores. Y estoy seguro que para la Administración también. En esas condiciones, la autoridad competente no está obligada a admitirlo en nuestro territorio. Por mi parte, cuanto más lejos esté mejor. Yo, desde luego, -como vosotros- no frecuento esas compañías.