23-07-2008, 20:44:38
Al parecer, en El Mundo venía también lo siguiente (que a saber si sera cierto o no):
El Mundo Wrote:Basel Ghalyoun, tras aterrizar en el aeropuerto de Damasco, quedó ayer a disposición del Centro de Inteligencia de la Seguridad Política de Siria. Los agentes de los servicios de inteligencia tuvieron la deferencia de que Ghalyoun se pudiera reunir con sus padres, a las 17,30 horas española, en las mismas dependencias del aeropuerto.Leyendo los diversos mensajes de la tarde, especialmente los de Elkoko, mi opinión es que es éticamente inaceptable la expulsión de Basel Ghalyoun pero por otra parte también me he convencido de que pese a su absolución por el Tribunal Supremo su permanencia en España sería un riesgo inaceptable y tampoco creo que nos lo agradeciera precisamente.
Según ha podido saber EL MUNDO el trato dado por los policías sirios a Ghalyoun ha sido correcto y le han prometido que tras realizar los respectivos controles oficiales volverá a reunirse con sus familiares por espacio de unas horas. Posteriormente, Ghalyoun será enviado, con toda probabilidad, al Centro de Inteligencia de su provincia, Homs.