23-07-2008, 22:00:44
Isocrates Wrote:Con lo de "aquí" me refería al foro.Quote:Que estemos preocupándonos aquí por los derechos de quien piensa que hay que matar a los incrédulos... eso sí que tiene delito.Se supone que esa es una de las características del régimen de libertades en el que hemos decidido vivir
Pero extrapolándolo a España, será que me preocupo más por los derechos de 40 millones de personas que por los de uno solo, sobre todo cuando ese uno es como es... Será también que me preocupo tanto por los deberes de las personas como por sus derechos, y considero, como creo que también considera el Estado, que cuando una persona incumple sus deberes, debe ver disminuídos sus derechos de manera proporcional. Y esto lo digo desde un punto de vista principalmente moral, no tanto legal.
En casos como el de Basel Ghalyoun, sus derechos me importan un bledo mientras el Estado cumpla con la legalidad, y le respete los derechos que tiene, no los que no tiene. La moralidad que la guarde el Estado, sobre todo, para la gente de bien...
Te dejo la última palabra. Saludos.