Acorrecto Wrote:En City FM confirman que el Sumario completo corre de mano en mano entre peones:No estoy muy puesto en temas periodísticos, asi que os lo ruego, iluminazme: En primer lugar: ¿Es algo normal (y legal) que un medio de comunicación, como el país, el mundo o LD tengan acceso a un sumario que se encuentra en secreto? No se, igual es que yo no me entero, pero me resulta rarísimo que la justicia declare el secreto de sumario y luego se lo den a cualquier medio que se los pida. Por otra parte, ¿Que es eso de que me voy a tomar un café con luispi y el me da una copia del sumario? Pensemos en la cantidad de peones que hay que afirman tener acceso al sumario. ¿Que pasa, que Luis del Pino tiene una imprenta en casa? Porque no creo que preste a cualquiera su propia copia del sumario a cualquier mindungui que pase por ahí. A mi me da que más bien es una fantasmada de los peones. Aunque no vendría mal que se denunciara, para ver sudar un ratito a los que afirman tan despreocupadamente que tienen acceso al sumario
Quote:718 - Autor: onifituc Hora: 10:51 Fecha: 23/07/2008
Yeda #712
Hace tiempo pedí por favor a Libertad Digital / LdP que me dejaran acceder al Sumario del 11M más allá de los 4 tomos públicos. Sólo me pusieron dos condiciones:
- que firmara una declaración de confidencialidad
- que la información sólo la podría obtener recogiéndola de LdP "en mano" para que pudiera conocerme.
Así que cogí un AVE a Madrid, recogí la información tomando un café con LdP y Amarcord y me volví con un montón de tomos del Sumario por estudiar.
| Messages In This Thread |