24-07-2008, 14:58:38
inquietud Wrote:Por mi parte, me he sacudido de mi ataque de "buenismo" y he comprendido que ha interesado darle una distorsionada trascendencia mediatica a unos actos administrativos que son razonablemente lógicos y necesarios.Ahora compara el asunto con el trato que esos mismos sectores piden para los terroristas de ETA que, por muy despreciables que nos parezcan, ya han cumplido o van a cumplir la condena que nuestros Tribunales les han impuesto, y que desde ese momento son a todos los efectos ciudadanos libres con los mismos derechos que cualquiera. O el trato que piden para el entorno radical vasco en general.
Mira cómo piden leyes para recortarles sus derechos a esas personas, y cómo en el caso de Basel Ghalyoun, que también lleva una buena dosis de radicalismo a cuestas, piden justamente lo contrario, ampliarle sus derechos.
Y ojo, que no me estoy pronunciando sobre si dichas leyes restrictivas serían convenientes o no, simplemente estoy pidiendo que compares el discurso.
No tengas duda de que si el Gobierno no hubiera expulsado a Basel, lo utilizarían de igual manera en su contra. Es el arte de crear polémica pase lo que pase.