24-07-2008, 20:22:28
Quote:Me gustaría que, si lo sabéis, me digáis la dirección e-mail de la AVT para preguntarles, entre otras cosas, qué opinan sobre que haya sido condenado en primera instancia y ratificada la condena de 40.000 años de cárcel a Jamal Zougham. Acusado para el que solicitaron su liberación.Me parece que te equivocas. Si no estoy yo en un error, la AVT pidió para Zougam:
¿Cómo han explicado a la única víctima que representaron por asesinato de su familiar que solicitaron la absolución de su asesino?
Quote:1)- A Jamal ZOUGAN, por el delito de pertenencia a organización terrorista la pena de 14 años de prisión e inhabilitación especial para empleo o cargo público por igual tiempo. Por cada uno de los 192 delitos de asesinato terrorista consumado la pena de 30 años de prisión; por cada uno de los 1824 delitos de asesinato terrorista en grado de tentativa la pena de 20 años de prisión, y por cada uno de los 4 delitos de estragos terroristas la pena de 20 años de prisión.http://3dias.punto-informativo.net/3dm/a..._final.pdf
En todo lo demás, estoy bastante de acuerdo.