25-07-2008, 01:28:53
(This post was last modified: 25-07-2008, 01:33:25 by El abad de Cucaña.)
Acorrecto Wrote:Qué tío,Mi señor don Donís, rey magnánimo y fino trovadora mí sí me parece lo mismo. Explica un poco por qué ves lo del hombre de paja, por favor.
Sea como fuere está muy bien que en el foro surja debate sobre el tema, y que discrepemos.
, yo me estoy refiriéndo a un señor, uno, un caso individual con sus circunstancias concretas. Ghalyoun estaba en España con permiso de residencia. Fue sometido a proceso judicial por el 11-m y absuelto en la última instancia. No tiene ya cuentas pendientes con la justicia española. Cada cual le asignará la presunción de culpabilidad que quiera, pero eso carece ya de cualquier valor. Tiene en su contra el ser un tipo con ideología peligrosa, tan peligrosa, por ejemplo, como la de los grupos neonazis que se expresan con total libertad en Internet o la de los simpatizantes de ETA.Este sujeto no renovó su residencia española porque en el momento en que debía hacerlo estaba en la cárcel cumpliendo una condena que luego no fue. Tras la sentencia del Supremo no se le da la posibilidad de renovarla y se lo envía a Siria, su país natal, paraíso de la democracia y los derechos humanos. Allí, si no es falsa la noticia de El Mundo que cita Inquietud en el #51 de este hilo, ha sido entregado a los servicios de inteligencia sirios.
Lo que yo he defendido es que se deberían haber tomado ciertas precauciones antes de devolverlo a Siria, en una línea similar a la que ha defendido Isocrates en varios comentarios.
Tú me rebates mencionándome grupos armados y colectivos islamistas varios que están fuera de España y no parecen tener la intención de pedir asilo político en nuestro país. No me dirás que eso tiene mucho que ver con lo que yo he dicho. Que yo te diga que esos colectivos, en general, no deberían ser aceptados en asilo no contradice en nada lo que hasta ahora he venido defendiendo. Por eso lo del hombre de paja.
Lo que yo defiendo es que los derechos humanos son los mismos para mí, pacífico y aburrido bienpensante, que para el protervo fundamentalista. Y es que los derechos humanos son universales, por lo que no tienen que ver con ideologías ni nacionalidades.

a mí sí me parece lo mismo. Explica un poco por qué ves lo del hombre de paja, por favor.