Hermanita Wrote:Su abogado ha dicho que le caducó el permiso estando en prisión preventiva, como ha dicho natxox. Lo que entonces ocurrió fue lo habitual en estos casos (ver página 3 del siguiente enlace):Gracias Hermanita, maja.
http://www.acoge.org/malaga/docs/investi...siones.pdf
Ésta es la única irregularidad, como tal, que se puede detectar (probablemente) en el trato a Ghalyoun; lo que sucede es que no es una irregularidad personalizada, sino general y que afecta a todos los presos preventivos extranjeros.

Lo que denuncia la ONG no sabemos si ha sido el caso de Ghalyoum. Su abogado ha dicho que le caducó el permiso estando en prisión preventiva, bien, pero ¿realizó los trámites para la renovación o simplemente desistió?. Estos detalles no nos lo ha dado a conocer su abogado.
El hecho de que la expulsión haya sido efectiva y no se haya hablado de que a Ghayoum le pusieran trabas para la renovación, sino sólo que le caducó, me hace pensar que ni siquiera movió un papel para renovar los papeles.
Por cierto, ¿alguien ha visto estos dias publicada, por ejemplo en el peónblog, por ejemplo en El Mundo, una copia de la solicitud de renovación de la caducada tarjeta NIE de Ghalyoum? ¿alguien ha oido decir a Fede que a Ghalyoum, los que encubrieron y colaboraron en el atentado, manipularon y pusieron pruebas falsas, no quisieron renovarle los papeles al "pobre morito" cuando lo pidió estando encarcelado?

Pues eso, que ni siquiera solicitó la renovación, que a estas alturas nos la estarían restregando. Lo cual indica lo poco que el preso preventivo creía en su inocencia, el grado de confianza que tenía por quedar algún día libre. Se le ha aparecio Alá.
