Hoy han cogido al etarra aquel, Asier Eceiza, lugarteniente de Cheroqui que los peones señalaban como autor de los atentados por un vídeo. Luego resultó que de etarra nada, que era un señor normal casi asesinado el 11M. Recuerdo que el gran Pepino intentó parar el ridículo diciendo que era una intoxicación "de las blancas" (según Pepino, del CNI).
![[Image: 60_1g.jpg]](http://www.guardiacivil.org/buscados/images/60_1g.jpg)
El vídeo se llamó "Adiós Zapatero, traga sapo" (¿de qué me sonará eso de los sapos?)
Aunque parezca increible, algunos siguen delirando con el etarra que nunca existió. No os perdais los comentarios del vídeo... por ejemplo, hace sólo una semana:
![[Image: 60_1g.jpg]](http://www.guardiacivil.org/buscados/images/60_1g.jpg)
El vídeo se llamó "Adiós Zapatero, traga sapo" (¿de qué me sonará eso de los sapos?)
Aunque parezca increible, algunos siguen delirando con el etarra que nunca existió. No os perdais los comentarios del vídeo... por ejemplo, hace sólo una semana:
Quote:rmrrum (hace 1 semana)
No hubo ninguna victima musulmana, raro no ?
Estarian celebrandolo todos entre ellos, de niños A abuelos, como yo les vi el 11S por la tarde
Quote:papaymama223 (hace 3 semanas)
zETAp lo planeo pa ganar las elecciones y las segunda planeo matar a ese concejal pa lo mismo dar pena y ganar
Quote:elcorleonexxx (hace 4 semanas)En mi blog, hace un rato alguien decía esto (ya casi ha asumido la nueva tesis de que el PP son cómplices):
ZAPATERO lo planeo todo ;que hijo de puta
Quote:REFRESCANDO LA MEMORIA:
Pocos días antes del atentado 11-M la ETA pedía a los vascos un boicot al uso de trenes.
Pocos días antes del 11-M se detenía una furgoneta en Cañaveras con explosivos.
En un video publicado por You-tube de las cámaras de seguridad de Atocha el 11-M se ve al etarra subiendo las escaleras en el momento de las explosiones con un mando a distancia en cada mano, al etarra se le identifica como Asier Eceiza Ayerra, detenido hoy en Francia.
¿Cantará? Si lo hace, será lo último que haga en este mundo.
La destrucción con urgencia de los vagones se produjo por una falsa pista que los organizadores pusieron ante el gobierno del PP. Esa falsa pista es que se habían detectado pruebas irrefutables de la autoría de AlQaeda cosa que no interesaba a los populares y por eso los mismos del PP se preocuparon de destruir los vagones que ahora les resultarían tan útiles.
Enlace permanente Comentario por Carlos de Oleza 25.07.08 @ 21:34