26-07-2008, 16:11:27
(This post was last modified: 26-07-2008, 16:50:01 by lejianeutra.)
Y veo que no piensas nada bueno. Relax, Abad...
Por lo pronto, hasta dónde yo sé, se han cumplido los plazos que marca la Ley. Y en cuanto a si se han extremado las precauciones, es una cuestión la de la buena fe y la del respeto por los derechos humanos que presupongo a mi Gobierno y a mi Justicia, al contrario que tú según parece. Desconociendo como desconocemos hasta qué punto se han tomado esas precauciones, tu acusación resulta gratuita y no poco seria, hablando como hablamos de torturas.
Saludos, Abad.
Quote:El caso es que yo he defendido que se habría debido tener menos prisa a la hora de expulsar a Ghalyiun y que hubiera sido mejor extremar la precauciones en relación con posibles torturasPues ya que te muestras de acuerdo con cuanto Isócrates ha comentado, deberías compartir también la gran prudencia que mostró cuando dijo que hablaba en general y no en particular sobre este caso, pues él, como tú y como yo, desconoce los detalles del asunto.
Por lo pronto, hasta dónde yo sé, se han cumplido los plazos que marca la Ley. Y en cuanto a si se han extremado las precauciones, es una cuestión la de la buena fe y la del respeto por los derechos humanos que presupongo a mi Gobierno y a mi Justicia, al contrario que tú según parece. Desconociendo como desconocemos hasta qué punto se han tomado esas precauciones, tu acusación resulta gratuita y no poco seria, hablando como hablamos de torturas.
Quote:Para ello me he basado en la absolución del TS y en la fundada sospecha de que el absuelto podía ser sometido a torturas en su país de origen (no me invento yo Siria, hay informes en ese sentido de distintas institucionesPues si ha sido absuelto, no veo entonces tanto peligro ¿Siria se dedica también a torturar ciudadanos absueltos por la Justicia? Habrá que sacar a los 19 millones de sirios de allí...
Saludos, Abad.