26-07-2008, 19:08:38
(This post was last modified: 26-07-2008, 19:11:46 by El abad de Cucaña.)
Lejíaneutra
A ver si logro explicarme bien: me parece que en lo que he escrito anteriormente no lo he conseguido.
No quiero seguir esta discusión porque ha llegado a un punto de total esterilidad. Yo discuto poco, tal vez lo hayas observado. Cuando lo hago es para aclarame o aclarar cosas que pueden ser vistas desde distintos ángulos, nunca por espíritu deportivo. Ahora bien, no quiero tampoco otorgar con mi silencio ante algunas cosas que me atribuyes y no se corresponden con lo que yo he tratado de argumentar.
Deducir de una crítica concreta la negación de la buena fe y el respeto a los derechos humanos de un gobierno o un sistema judicial es, cuando menos, muy arriesgado. Lejía, no me seas injusto.
Edito para corregir redacción.
A ver si logro explicarme bien: me parece que en lo que he escrito anteriormente no lo he conseguido.
No quiero seguir esta discusión porque ha llegado a un punto de total esterilidad. Yo discuto poco, tal vez lo hayas observado. Cuando lo hago es para aclarame o aclarar cosas que pueden ser vistas desde distintos ángulos, nunca por espíritu deportivo. Ahora bien, no quiero tampoco otorgar con mi silencio ante algunas cosas que me atribuyes y no se corresponden con lo que yo he tratado de argumentar.
Quote:Y veo que no piensas nada bueno.En español de uso decir que alguien «no piensa nada bueno» es una directísima atribución de malicia. Quiero creer que no lo dices en ese sentido, así que te agradecería que aclares con qué significado empleas esa expresión.
Quote:Relax, Abad...¿Qué te hace pensar que no estoy relajado? Me parece bien, por otra parte, que hayas editado la primera versión de tu comentario, así que no voy a contestar a lo que ya no aparece. Supongo que tú mismo te darías cuenta de que no venía a cuento.
Quote:Y en cuanto a si se han extremado las precauciones, es una cuestión la de la buena fe y la del respeto por los derechos humanos que presupongo a mi Gobierno y a mi Justicia, al contrario que tú según parece. Desconociendo como desconocemos hasta qué punto se han tomado esas precauciones, tu acusación resulta gratuita y no poco seria, hablando como hablamos de torturas.Yo no he hecho acusación ninguna, ni grave ni leve, contra nadie. No he puesto en duda la legalidad de la expulsión de Ghalyoun. ¿Qué piensas que quería decir yo cuando he afirmado que estaba de acuerdo con las consideraciones jurídicas de Hermanita. Solo he lamentado que el amplio margen de discrecionalidad que otorga la legislación se haya usado en un sentido y no en otro. ¿Desde cuando una crítica es una grave acusación? Ecuanimidad, Lejía, ecuanimidad.
Deducir de una crítica concreta la negación de la buena fe y el respeto a los derechos humanos de un gobierno o un sistema judicial es, cuando menos, muy arriesgado. Lejía, no me seas injusto.
Edito para corregir redacción.