27-07-2008, 09:16:09
lejianeutra Wrote:Es sencillo, una cosa es una extradición y otra una expulsión por situación irregular. No es que "me haya informado más" es que son dos cosas distintas. Es como si me preguntas por el último Real Madrid- Barcelona y te digo que no lo he visto, entonces me dices que hubo muy buenas "patadas a seguir" y cuando te comentó que eso no es posible me respondes "¿Pero no decías que no lo habías visto?". La "patada a seguir" es del rugby y no hay "patadas a seguir" en el futbol ¿Eso está claro? Pues lo otro lo mismo con las "expulsiones" y las "extradiciones"Isócrates Wrote:España no ha pedido garantías de ninguna clase a Siria, se ha limitado a expulsar a GhalyoumBien, veo que de ayer a hoy te has informado sobre los detalles del caso... Te agradecería que los compartieras conmigo.
Quote:Según la Cadena Ser e Hispalibertas la orden de expulsión databa de hace un año... No parece por tanto que podamos hablar de "urgencia" o "precipitación" en la tramitación de la expulsión.Pues peor me lo pones, hace un año el dato más relevante para la expulsión era ser imputado en el 11M, y ahora ha sido declarado inocente.
Quote:Parece que la Asociación de Pilar Manjón, al menos ella, se muestra de acuerdo: "Han liberado a radicales yihadistas. No lo digo yo, sino la sentencia del Supremo. Al menos deberían ser expulsados, ya que no tienen papeles".Bueno, algunos tenemos la manía de valorar las cosas por nosotros mismos.
Quote:No. En Guantánamo y Abu Graib no hay "sospechosos de islamismo radical", hay sospechosos detenidos en el curso de operaciones guerra en un país extranjero a los que se les niega el estatus de combatientes. No hay ningún detenido en suelo americano.Quote:EEUU no lo torturó. Su actuación fue claramente reprobable y colaboradora con la tortura, pero nada parece indicar que en caso de haber permanecido en EEUU hubiera sido torturadoPues lamento discrepar, porque teniendo en cuenta las vejaciones y torturas cometidas en Guantánamo y Abu Ghraib sobre los sospechosos de islamismo radical por los propios soldados americanos, todo parece indicar que sí lo hubiera sido.
Lo dejo por hoy.