27-07-2008, 21:08:00
Eso de "el calvo de Atocha" debe estar mosqueando a mucha gente... y no precisamente del gobierno. Acabo de darme cuenta de que la dirección de PD está borrando comentarios en mi blog, al mogollón y sin decirme nada. Es la primera vez ¿?
Pues sólo me faltaba eso: cuando se den cuenta los peones empezarán con el rollo de que censuramos lo que no nos gusta.
Al menos copié aquí los enlaces esos de la historia del vídeo, porque esto de esforzarse sin sentido produce -como decía Ortega- melancolía ("el esfuerzo no recompensado produce melancolía").
Pues sólo me faltaba eso: cuando se den cuenta los peones empezarán con el rollo de que censuramos lo que no nos gusta.
Al menos copié aquí los enlaces esos de la historia del vídeo, porque esto de esforzarse sin sentido produce -como decía Ortega- melancolía ("el esfuerzo no recompensado produce melancolía").
Quote:¿Cómo se le hace la autopsia a un cadáver ya autopsiado?Ese mongo que pregunta lo de las autopsias no se ha leído la 1ª norma de los peones de Pepino: ver CSI.