29-07-2008, 14:48:15
Salsa Rosa: conoce a los peones.
El superpeón Trola -el gracioso, a su pesar- y el peón "vista de lince" Rajmar llevan meses a la gresca. Con sutil gracejo, puyas van, puyas vienen, dirimen sus diferencias.
Para escudriñar y resolver "El enigma de las grapas internas en el cadaver del pelanas de Leganés" (se cuenta que los sacaron congelados de la Morgue de Cáceres), "vista de lince" Rajmar colgó la foto de cadáveres para instruir a la peonada en anatomía forense; ocurrencia que fue editada con el aplauso de Trola, que no pierde oportunidad para cargar contra su archirival peón, que a punto estuvo de abandonar el peónblog quejoso de la omnipresente lupa sepia de Trola.
El superpeón Trola -el gracioso, a su pesar- y el peón "vista de lince" Rajmar llevan meses a la gresca. Con sutil gracejo, puyas van, puyas vienen, dirimen sus diferencias.
Para escudriñar y resolver "El enigma de las grapas internas en el cadaver del pelanas de Leganés" (se cuenta que los sacaron congelados de la Morgue de Cáceres), "vista de lince" Rajmar colgó la foto de cadáveres para instruir a la peonada en anatomía forense; ocurrencia que fue editada con el aplauso de Trola, que no pierde oportunidad para cargar contra su archirival peón, que a punto estuvo de abandonar el peónblog quejoso de la omnipresente lupa sepia de Trola.
Quote:No se permiten fotos de cadáveres, entre otras razanos, porque el responsable del blog no quiere hacerle daño al blog. Otros, sí. No sólo no dudan en hacerle daño al blog, vierten insinuaciones que sólo responden a su cobardía.¿Continuará el culebrón Trola vs. Rajmar??
11-M entira
Enviado por trola el día 29 de Julio de 2008 a las 12:54 (#120)
=====================================================
Hay posts que deberían llevar lupa, ya que dejarían más en evidencia la estulticia del que los ha escrito.
Enviado por rajmar el día 29 de Julio de 2008 a las 13:04 (#121)
====================================================
rajmar *121
No hagas que me arrepienta de lo que comenté ayer y que responde a que creo que tienes buena intención.
Buena intención que no impide que te equivoques de enemigo y que sin quererlo hagas daño al blog.
No vuelvas a colgar aquí fotografías de cadáveres. Vale que yo te parezca estúpido. Eso es lo de menos, se lo parezco a muchos más, lo que sí te ruego es que me la llames directamente.
Basta con que escribas:
"Trola es un estúpido".
Pero no te pierdas en insinuaciones y no vuelvas a colgar aquí fotografías como la que colgaste ayer.
11-M emos
Enviado por trola el día 29 de Julio de 2008 a las 13:12 (#122)
====================================================
Trola:
Me parecería muy directo, prefiero la sutileza y que cada uno aplique el calificativo a quien crea que corresponde.
Aunque pareces el lugarteniente del Blog, no sé por qué, no te preocupes que no volveré a poner ni un enlace, ni siquiera a una uña que pueda corresponder a un cadáver.
Mi intención, en base a los conocimientos que pueda tener en alguna materia, siempre es la de aportar algo.
Corto y cierro el asunto.
Enviado por rajmar el día 29 de Julio de 2008 a las 13:17 (#123)
======================================================
rajmar #123
ya me cuesta responsabilizarme de mí mismo, para además responsabilizarme de lo que no depende de mí. Yo no soy lugarteniente de nada ni de nadie. No es la primera vez que me lo llaman y me sorprende después de toda la leña que reparto a todo lo que se mueve.
Vale, lo de estulticia lo entenderé como sutileza y no como cobardía. En cualquier caso, aunque yo te parezca estúpido, tú a mí no me lo pareces. Es más, creo que quieres saber la verdad. Por eso, para que te permitan seguir buscándola aquí, te agradezco que no vuelvas a colgar aquí fotografías de cadáveres.
11-M entira
Enviado por trola el día 29 de Julio de 2008 a las 13:27 (#124)