29-07-2008, 17:02:47
(This post was last modified: 29-07-2008, 23:19:26 by morenohijazo.)
Errante Wrote:Respecto a lo aquí traído, hace poco, por Errante, se me había olvidado expresar por los conspiradores del Centro de Cirugía de Mínima Invasión de Cáceres, no sé si mi admiración, o mi compasión por ser unos conspiradores tan abnegadamente cenutrios.Peón con untuiciones Wrote:Respecto del cadaver con grapas internas.
Tengo un presentimiento, una untuición que se basa en lo mucho que creo que en todo lo relativo a como se gestó el 11m, y lo que creo que en mucho tuvo que ver Rodríguez Ibarra, desde Extremadura.
De todos es sabido de donde partieron los SMS que instaban a acorralar al PP, en sus sedes y lo del famoso despacho blindado a Vera en las horas críticas previas a las eleccones, por no hablar de algún que otro comentario de prohombre de su gobierno regional, que apesadumbrado me decía: (1 año antes del 11M) "Que no se equivoque el Presidente..." cuando ni lo que tratabamos en aquél instante era grave, nio venía a cuento un comentario así, que lógicamente en aquél instante no entendí, pero que pasado el tiempo me ha dado que pensar.
A lo que iba, no hay quien me saque de la cabeza que los cadaveres que aparecieron en Leganes, venian si no todos, alguno al menos, del CCMI.
Centro de Cirugia de Minima Invasión de Cáceres. Fue la primera visita que hizo ZP nada m´´as ser presidente en 2004, se desplazó a Caceres para decir que había 14 millones de euros para el nuevo CCMI. ¿Pagando algún favor?
El nuevo centro es una realidad. Seguro que alguien podrá investigar si en ese Centro, por esas fechas salieron sin un destino fijo algunos de los cuerpos que guardan en cámaras de frio para sus prácticas.
Y nuestro entrañable Ibarra, tan defensor de vera, dejó la política de motu proprio, todo muy sospechoso
Enviado por nikopoko el día 27 de Julio de 2008 a las 04:21 (#74)=====================================================
Según los himbeztigadorez peónicos, proporcionaron unos cuantos cadáveres que, si bien es posible que no supieran que iban a ser congelados y emparedados en Leganés, no podía escaparse a ninguno de ellos, por poco avispados que fueran, que iban a ser usados en algún chanchullo ilegal.
Aún en caso de que no supieran a qué iban a destinarse, la ecuación desaparición de (cadáveres + aparición de cadáveres en Leganés) x himbeztigadorez desaforados insistiendo en pelanas congelados, sin duda debiera haber convencido a los responsables del Centro que quienes les habían pedido los cadáveres (Ibarra y Zapatero) estaban tras la muerte de 200 compatriotas y el intento de asesinato de varios milñes.
Visto esto... ¿qué hacen los que han facilitado los cadáveres, que tienen, así, la posibilidad de hacer el mayor chantaje de la historia de España?. ¿Millones en su cuenta corriente y al Caribe? ¿Yates, avionetas particulares y champagne de marca en el desayuno, de por vida? ¿No volver a dar golpe en la vida?
Pues no. Los muy pardillos piden que inviertan el producto del chantaje en el Centro de Trabajo. Trabajo es Salud. Los hay pardillos.
Fuera bromas, como se puede comprobar aquí, http://www.ccmi.es/centro/nuevoCentro.asp el CCMI de Cáceres, que es un centro puntero en dicha tecnología, se construyó en 1995 y para 2002 estaba colapsado (lo que se llama morir de éxito) y necesitaba una urgentísima inversión en un centro nuevo, que fue financiado, a partir de 2003, por parte del Ministerio de Industria y Ciencia, Los fondos FEDER Europeos, la Junta, la Diputación Provincial, el Gobierno Central...
¡A veces produce taaanto cansancio leer los meseocurrismos de los peones, que tienes que tomarlo con un puntito de humor, para no perder los nervios!
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas