29-07-2008, 23:58:25
(This post was last modified: 29-07-2008, 23:59:14 by morenohijazo.)
Se pasa un rato muy divertido leyendo los comentarios...
Aparte de la gran mayoría que anima a Federico a poner demandas (hay quien le recuerda lo de la pronunciación de la "r", animándole a que demande, en defensa de los que tienen ese mismo defecto, los hay que no entienden nada, de nada, de nada de lo que es la Justicia de un país democrático
Como éste otro...
Aunque éste supuesto docente dice también
Siempre me acuerdo, aunque no venga a cuento, de un profesor que, para defender la escuela pública, (y habiendo dado el nombre del colegio en que ejercía, pero no la asignatura que daba) decía, en la radio: "es que esto es como los vasos comunicantes: si echas dinero en el vaso de la escuela privada, lo quitas de la pública". A los cinco minutos llamó uno para decir. "Por favor, que es que llevo a mi hijo al tal colegio llamo para que me informen de la asignatura que da ese profesor. Es que si es de letras, no pasa nada, pero si es de ciencias, yo me lo llevo, porque es que ese profesor entiende los vasos comunicantes justo al revés"
Absolutamente verídico.
Aparte de la gran mayoría que anima a Federico a poner demandas (hay quien le recuerda lo de la pronunciación de la "r", animándole a que demande, en defensa de los que tienen ese mismo defecto, los hay que no entienden nada, de nada, de nada de lo que es la Justicia de un país democrático
Quote:ConSenti dijo el día 29 de Julio de 2008 a las 21:08:04¿Y? ¿Debería impedir alguien a cualquiera que se sienta ofendido acudir a los Tribunales? Pues me da a mí que por allí sí que tendríamos un agujero en la defensa de las libertades...
Otro ataque a la libertad de expresión. Si no se arregla vamos a ver a todo aquel que se critique yendo al juzgado a demostrar su honor.
Como éste otro...
Quote:Yo, que soy docente....¿podré denunciar a un alumno que me insulta constantemente para que me pague 17 millones de las antiguas pesetas?, ¿eh?....Desde luego, mi querido docente. Y si te ha insultado con reiteración, saña, publicidad, escarnio, como lo ha hecho Losantos, puede que ganes ese dinero... o más. Tú, prueba. Si encuentras un alumno que haya hecho lo que este hombre, claro.
Aunque éste supuesto docente dice también
Quote:Si todos los personajes que creen que criticar duramente a alguien merece un castigo, hubieran contraatacado a Losantos sólo con denuncias y manteniendo una elegante callada por respuesta, pues creeríamos nosotros que son gente responsable. Pero no ha sido así. Muchos, muchos, le han dedicado palabros igualmente "profundos", al igual que Pepín Blanco le ha dedicado duras palabras a Rajoy, o como tantos otros (Zerolo, Felipe González, Rodríguez Ibarra, Alfonso Guerra....)..han dicho barbaridades de otros muchos, y no ha pasado absolutamente nada de nada. Pero cuando el que parla es del otro bando, hay que callarle. Y además hacer creer a la sociedad que eso es punible, y argumentarlo como si con la ética de una señorita Rottenmeier del siglo XIX se estuviera de máxima actualidad -(véase toda la moralina que destila la sentencia). Esta gente se pone de lo más ético cuando le conviene. Y lo que conviene es no soportar más a un periodista que se sale del pensamiento unitario. Cuando no es así, la ética es para ellos algo decimonónico y de ultra-derecha. Y se encargan de pregonarlo y de venderlo a los cuatro vientos. Y cuando les interesa a sus fines...entonces hablan de caridad cristiana y de lo feo, lo feísimo que está eso de insultar, oiga. Pero el tema no es que esté o no feo, sino que....¡es que le han condenado en sentencia!, ¡es que le van a hacer pagar a su insultado 100.000 euros, oiga!....lo que me lleva a preguntarme... ¿en qué materia enseña este buen profesor? Filosofía y lógica, no será, ¿no? Alguna en que no haya que pensar mucho.
Siempre me acuerdo, aunque no venga a cuento, de un profesor que, para defender la escuela pública, (y habiendo dado el nombre del colegio en que ejercía, pero no la asignatura que daba) decía, en la radio: "es que esto es como los vasos comunicantes: si echas dinero en el vaso de la escuela privada, lo quitas de la pública". A los cinco minutos llamó uno para decir. "Por favor, que es que llevo a mi hijo al tal colegio llamo para que me informen de la asignatura que da ese profesor. Es que si es de letras, no pasa nada, pero si es de ciencias, yo me lo llevo, porque es que ese profesor entiende los vasos comunicantes justo al revés"
Absolutamente verídico.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas