30-07-2008, 20:37:44
(This post was last modified: 31-07-2008, 09:20:03 by morenohijazo.)
Me cae bien noemigm (¿Noemí?). Se las tiene con todo el blog. Me imagino que no le han dado el passepartout para que no se diga que no se respeta la libertad de expresión y tal y tal.
Pero lo cierto es que los participantes no tienen ni idea de lo que son los foros y para qué sirven (en teoría, al menos)
Pero lo cierto es que los participantes no tienen ni idea de lo que son los foros y para qué sirven (en teoría, al menos)
Quote:30 de Julio de 2008 a las 14:09119 Peonfer
noemigm
Tu madre no te ha dicho que es de mala educacion entrar en casa ajena e insultar o agredir vervalmente al dueño de la misma, eso si es tu gusto hazlo desde otros foros que seguro encuentras,
Tu madre no creo que te enseña esa mala educacion, lastima das que te justificas con tu madre.
En el fondo das pena.
Quote:30 de Julio de 2008 a las 14:18¿Los foros no son para debatir? ¿Sólo se puede entrar si estás de acuerdo con el Amo?
125 Peonfer
noemigm
Puedes entrar donde quieras, faltaría mas, pero sin agredir verbalmente al dueño del mismo, eso quieras o no es una falta de respeto, de educación y en fondo no deja de ser un insulto.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas