30-07-2008, 21:58:16
Acorrecto Wrote:Por lo que sé, el de la trama manchega cree sinceramente en lo que dice; además tuvo la honestidad de presentar una denuncia en sede judicial (es una "piececilla" separada del 11M). El otro... el que ha vuelto majara a Valderra con el esoterismo y la numerología... ese, uhm... no sé...Valderra no es un fake y er Procy creo tampoco (sos vós acorrect?, pq el tipo se sabe la biblia de cabo a rabo, ). Valde presentó denuncias pre-post-durante-11m . Y me lo ha demostrado. Se lo cree. En fin.
Acorrecto Wrote:Hace tiempo que llevo pensando lo de hacer un foro desde el que preparar fakes y bulos en la red, algo "simpático", sin ofender (mucho)... pero también como denuncia, al estilo de "Anonimous" contra los cienciólogos.mapunto
¿Os acordais de sorpresa-sorpresa y la mermelada? Nunca existió, pero todo el mundo conoce la historia...
Si alguien se apunta montamos el foro privated.
Esto son sus respuestas al comentario de un tal adelante69 que nu se quien es...
valderra Wrote:Como he dicho en repetidas ocasiones, los hechos acaecidos, prácticamente 1 año antes del 11M, en la Comandancia de la GC de Albacete, están relacionados con la Trama Manchega y las posesiones mentales que realizan. El lema del líder y algunas facciones de los TM, era tener a los picoletos CABREADOS Y DIVIDIDOS al menos a los de Albacete. Casualidad de las casualidades, muchos meses antes ya estaba con el tema, contactando con agentes FyCSE, ¡que hacían! ... , nada de nada, eso implicaba trabajo y no estaban por la labor, continuo con la casualidad de las casualidades, semanas antes de la trifulca entre picoletos, fue cuando puse “mis primeras denuncias formales” en la Audiencia Nacional, con numero de registro, Juez asignado “el de siempre, ya sabes, el favorito de los PPNN´s.el otro
Somos muchos los que sabemos de las actividades de la trama manchega, (pero o no quieren complicaciones o estan apesebrados por los TM) incluidos FyCSE, jueces, fiscales, políticos, … llevo muchos años, con el tema, te recuerdo que las denuncias son Pre-11M, algunas.
procy Wrote:Así que va de Chamanes-curanderos-médicos.Es de ayer; llevan asi 4 añoos!! eerrr
La corrupción, la mentira, la venganza y la ira.
Los pillan a todos con los pantalones bajados en sus mezquindades y ya sólo les queda seguir adelante en su locura.
Los sabios y dioses locos.
Sacrificios y holocaustos. "Sacerdotes" impíos. Y el superjefe complacido porque los tiene agarrados por donde más les duele.
Las cenizas de una vaca roja ,un rito mágico.
Pobre Expaña. En manos de quién ha caído.
Y el ciclo se cierra, el ouroboros sigue circulando en su infinito círculo torcido.
http://www.peonesnegroslibres.com/foro/v...&start=420