El abad de Cucaña Wrote:Recuerda Abad tus propias palabras: "La realidad supera muchas veces a la ficción", no descartes su existencia... :mad:. Es posible que en el universo de internet existan menos "fakes" de los que se intuyen, y creo que puede ser por que la gran mayoría no lo son, más bien asimilan esas ideas extravagantes y se dedican a propagarlas con entusiasmo (muy al estilo de la firma de Areán). Y es que, crédulos aparte, la tentación de "travestirse" en este medio anónimo puede llegar a ser irresistible... De hecho muchos de vosotros ya lo estáis planeandoAcorrecto Wrote:Por lo que sé, el de la trama manchega cree sinceramente en lo que dice; además tuvo la honestidad de presentar una denuncia en sede judicial (es una "piececilla" separada del 11M). El otro... el que ha vuelto majara a Valderra con el esoterismo y la numerología... ese, uhm... no sé...¡Es verdad! No me acordaba ya de lo de la denuncia. Sí que debe creérselo en serio.
Presentar esa denuncia no me parece honestidad, sino más bien extravagancia (por no emplear otro término más certero y molesto).
De todas formas, «cosas» como El Justi no pueden ser verdad. Imposible.

Al margen de esto, que los PPNNLL consientan este tipo de hilos deja en evidencia el supuesto respeto que profesan a las víctimas.
Saludos y cuidado con los cortes de digestión.