Vale, muy bonito el artículo Moreno, pero yo había entrado a leer unos chistes y no me he reído nada.
Magnífico texto de Alejandro Campoy dirigido a Enrique de Diego que define a la perfección cómo debe ser un buen carchuto: http://www.hazteoir.org/rosasblancas/?p=246#more-246
Magnífico texto de Alejandro Campoy dirigido a Enrique de Diego que define a la perfección cómo debe ser un buen carchuto: http://www.hazteoir.org/rosasblancas/?p=246#more-246
Quote:como ciudadano de a pié completamente ignorante de todo, sin caer en ningún tipo de fantasía, conspiranoia o “imposible metafísico, me quedo un poco atontadoIgnorante y atontado, perfecta combinación para todo carchuto. Pero no se corte y caiga en fantasias, conspiranoias e imposibles metafísicos o no recibirá ningún premio carchutil.
Quote:Considero, además, que cualquier ciudadano que no sea capaz de formularse esta simple pregunta a la vista de las sentencias padece alguna grave enfermedad.Síndrome del Traje del Emperador, vamos bien, vamos bien.
Quote:Esto es un hecho, y además no ocurre en ningún país, ni siquiera entre los menos desarrollados, donde se procede durante meses y en algunos casos durante años (zona cero del World Trade Center) a analizar hasta la partícula más microscópica que haya podido quedar del lugar de los crímenes (¿ha visto CSI?).¡Hombre C.S.I.!, el programa de cabecera de todo buen carchuto. Si lo dice Grissom va a misa.
Quote:Yo, como ciudadano tonto y desinformado que no entiende de nada, me quedo de nuevo un poco perplejo y sin poder extirpar de mi mente las preguntas que de ella emergenTonto y desinformado, perfecto. Sobre lo último: ¿ha probado con una perforadora? Un carchuto de dilamita con DDT también suele funcionar.
Quote:Yo no sé nada de nada, por eso pregunto a las personas realmente informadas como ustedEmpieza bien la frase pero equivoca el objetivo ¡pregunte a Luis del Pino hombre de Dios!
Quote:Sé que hay personas por España que se encolerizan suponiendo que esto no es sino una cuestión partidista, en la que se acusa a un partido político frente al otro. Quienes así piensan sufren, evidentemente, serias limitaciones mentales originadas por exceso de humores corporales que dificultan el normal funcionamiento de los lóbulos frontales del cerebro.¡Muy mal! veo que sus conocimientos de medicina se quedaron en el siglo XV, ya se me está viendo un par de temporadas de House y Bones para ponérseme al día.
Quote:Hay un grupo de ciudadanos que se organizó desde los primeros momentos del atentado con el simple deseo de pedir la verdad, sin importarles lo más mínimo las implicaciones, omisiones, dejaciones o lo que sea que pudiera corresponder tanto al PP como al PSOE. Son lo mejor de nuestra sociedad en cuanto a conciencia moral de la misma. Han sido acusados hasta la saciedad de todo tipo de calumnias y mentiras. Su único pecado fue preguntar desde el principio ¿quién ha sido?, la misma pregunta, exactamente la misma, que emerge hoy con mayor fuerza que nunca: son los llamados peones negros.Me he emocionado ¡Monumento a Luis del Pino YA!
Quote:Lo mínimo que cabría esperar de parte del resto de la sociedad serían unas disculpas más que merecidas. Otros pensamos que además se merecen un homenaje y un reconocimiento a su honestidad y su integridad moral a prueba de todo.Creo que he tenido un orgasmo. O eso o me he meado de la risa.
Quote:Lamentablemente, la sociedad española da síntomas de una descomposición moral y ética que apesta a cadáver de varias semanasMás Sindrome de el Traje del Emperador. Perfecto
Quote:Ayúdeme, por favor.Mejor prueba un psiquiatra de guardia.