07-08-2008, 13:14:57
(This post was last modified: 07-08-2008, 13:15:33 by morenohijazo.)
GAVILAN Wrote:En las conversaciones que yo he tenido con algunos expertos, entre otros quimicos de explosivos de empresas fabricantes -incluida alguna pirotecnica-; bueno, en relaidad ha sido mi hijo que trabaja en el sector químico, y tiene relaciones, TODOS dicen que tienen razon los TEDAX en lo que dijeron en su día. Que si no ha sustancia explosiva entera, algo que se pueda pesar, no es factible hallar composición alguna, por muchos y sofisticados análisis quimicos que se hagan.Muy cierto. Todo muy cierto. Tampoco veo necesario volver a debatir, al menos por el momento, puesto que no hay datos nuevos.
Uno de ellos que habló directamente conmigo, me explicó que si despues de una explosión no queda materia, es logico que no se consiga nada, sin materia no hay composición, como se puede saber la commposición de algo que no existe. (también me dieron la explicación de lo de componentes genéricos, pero eso ya está muy bien explicado en el hilo correspondiente; en todo caso otro día si se vuelva a debatir sobre este tema.
Por eso MORENO, tienes razón no le salió lo que querían. Es decir no le salió nada. Cualquier cosa que le hubiera salido la habrían publicado para contradecir a la policia que decia que no se podía obtener resultados.
Lo que pasa es que a los conspiracionistas les importa poco que los resultados hubieran sido valorables o no. Con que en los restos hubiera aparecido indicios de nitroglicerina, como en la famosa muestra del extintor, ya le hubieran dado matraca, ya...
Claro que también podría ser lo que dice Errante; Del Pino se inventa un farol para mantener a sus huestes en activo e ilusionadas, y Xluis, mosca escrotal, se le pega al papo para intentar obligarle a que lo demuestre.
Una idea: Xluis debería contratar al Cobrador del Frac para que siguiese a Del Pino con un cartel "No quiere hacer los análisis de los explosivos"
Luego hay otra historia sobre que Luispi se durmió en una comida de trabajo, que Xluis usa para ridiculizarle
Quote:¿Te imaginas al Mundo contratando a un no periodista que se queda frito en una comida de trabajo? Una entrevista que podría ser muy importante para el esclarecimiento del 11M.Vamos, que Xluis es la Némesis de Luispi
Fíjate, ahora ya no sé si no ha publicado nada porque se quedó frito o porque no le interesó lo que escuchara cuando permació despierto. Incluso así, habría tenido que contar lo que escuchó.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas