07-08-2008, 16:32:33
Yo creo que no se hicieron tales análisis.
Perífrasis: Autocita de hace más de dos años (en el blog de Delpino intervine un tiempo con el nick de ksual -oportunamente baneado, of course-):
Si para analizar un Auto no se gastan un duro en becarios ¿se lo van a gastar en un laboratorio para analizar las prendas que llevaban unas víctimas?
Para hacer eso primero tendrían que creerse sus propias patrañas y son golfos pero no tontos.
Perífrasis: Autocita de hace más de dos años (en el blog de Delpino intervine un tiempo con el nick de ksual -oportunamente baneado, of course-):
Quote:Ya que en este foro resulta relativamente frecuente imaginar situaciones más o menos reales, a mí se me ocurre que podría haber pasado esto:El auto a que se refiere el post es el Auto de Procesamiento del juez Del Olmo. Para analizar el auto, ni Del Pino ni Losantos ni nadie puso un duro; liaron al fenomenal equipo himbestigador de peones negros para que se lo hicieran por el morro (el análisis dio lo que dio, pero es lo que hay).
- D. Federico, tengo que pedirle una cosa.
- Dime Luis,
- Pues verá, ya sabe que el auto es enorme. Necesitaría dos o tres personas que me ayudaran,
- Y quieres que las pague yo, ¿no?
- Pues...
- Mira Luis, no nos sobra el dinero y menos para estas cosas, pero yo te lo voy a arreglar.
Casualmente hoy FJL comenta en LD sobre este blog:
"El despiezamiento, desmenuzamiento y donoso escrutinio del auto-chatarra del juez Del Olmo se hace por razones morales e intelectuales, políticas y patrióticas, sin esperar retribución material alguna ni reconocimiento personal público.”
Casualmente, hoy LdP os pide vuestra ayuda; eso sí, "de gratis".
Además, al ser vuestro trabajo de naturaleza altruista no está sujeto a contrato de trabajo con lo cual, no sólo no os pagan nada sino que tampoco asumen ningún tipo de responsabilidad por lo que vosotros hagáis.
No sé si habrá sucedido así, pero a mí me lo parece.
Slds.
Enviado por ksual el día 18 de Abril de 2006 a las 12:13 (#22)
Si para analizar un Auto no se gastan un duro en becarios ¿se lo van a gastar en un laboratorio para analizar las prendas que llevaban unas víctimas?
Para hacer eso primero tendrían que creerse sus propias patrañas y son golfos pero no tontos.