Acorrecto Wrote:Ha quedado claro por qué te echaron, Viana :lol:Qué va, no fue por esto. Fue porque les dije que en el foro los moderadores se inventaban nicks para entrar a animar a la peonada. Yo los llamé "palmeros". Eran nicks que entraba una sola vez a no decir nada sino lo importante que era el trabajo que se hacía en Peonia. La cosa acabó así:
Primero Kickjor1 en paranoia en estado puro:
Quote:La pregunta sobre quien es ksual es de dificil respuesta, la que procede es: ¿Cual de los ksual es? Son mas de uno,como eran mas de un popito... Yo te respondo: son unos amigos de zerolo y unos amigos de los amigos de zerolo convertidos en guardia pretoriana del PSOE en internet. Intentan controlar las informaciones y e intentan reventar a base de informaciones sesgadas y falsas las revelaciones que le son desfavorables.Y yo le contesté:
Eso si, vienen de los oasis monclovitas de "desiertos lejanos".
Enviado por Kickjor1 el día 3 de Mayo de 2006 a las 14:44 (#79)
Quote:Kickjor #79Fin de ksual. Para mi satisfacción, la última frase que me dejaron escribir fue una cita de A. Machado.
¡Vaya me has descubierto! ¿Cómo has podido enterarte?.
Bueno, pues así, todo. Os hacéis unas pajas mentales y luego decís que eso es "buscar la VERDAD". ¡No tenéis remedio!
¿Por qué no en lugar de pensar que también los que denomináis troll somos parte de la misma conjura conspiranoica no analizáis otras cosas más evidentes del blog?
En este caso me refiero a los que podríamos denominar "palmeros". Raro es el día en que no aparece uno por lo menos; el último es santi_zg.
Los "palmeros" son gente que no dice nada y que sólo entra aquí para daros ánimos ¿acaso los necesitáis?.
Me apuesto un huevo y la yema del otro a que los palmeros sí que son elementos interesados en que esto no decaiga. Y me refiero a interesados económicamente.
Y por hoy os dejo. Pensad y, cuando os hiervan los sesos, avisad.
Enviado por ksual el día 3 de Mayo de 2006 a las 14:50 (#84)
Edito para incluir el ÚNICO post del palmero santi_zg:
Quote:Hola muy buenas.¿Huele mal o sí?
Soy habitual visitante de esta web y asiduo oyente de Federico por las mañanas, solo queria dar las gracias a todos los que haceis llegar a nosotros la información que los otros medios nos niegan, y de paso criticar la venda puesta por ZPrisa a toda la sociedad Española que tampoco es que se quiera dar cuenta de como la están engañando.
Otra cosa, ¿Para cuando una manifestación por la verdad del 11-M?
Un abrazo desde Zaragoza y ánimo.
Enviado por santi_zg el día 3 de Mayo de 2006 a las 14:34 (#73)