07-08-2008, 20:43:15
A lo del humo ya le contesté, pero parece que no quiere entrar mucho a ese trapo -le pedí que mostrara sus cálculos-. Para lo del cálculo del cráter necesitaría los cálculos que nosequién me iba a pasar sobre explosiones en estructuras metálicas, pero no hay la menor prisa pues no ha vuelto a insistir.
Por otra parte, yo no me tomaría muchas molestias en "cargármelo" -mejor otra metáfora, que algunos aprovechan todo lo que digas-. Quienes le han puesto donde está saben perfectamente quién es y con toda seguridad le respaldan. Y, en fin, a mí me hace cierta gracia que pierda los papeles, por qué no reconocerlo. En sí mismo supone, en cierto modo, un pequeño triunfo -además ya se ha comedido un poco-.
¡Que dejéis expresarse al chaval, hombre! :lol:
Por otra parte, yo no me tomaría muchas molestias en "cargármelo" -mejor otra metáfora, que algunos aprovechan todo lo que digas-. Quienes le han puesto donde está saben perfectamente quién es y con toda seguridad le respaldan. Y, en fin, a mí me hace cierta gracia que pierda los papeles, por qué no reconocerlo. En sí mismo supone, en cierto modo, un pequeño triunfo -además ya se ha comedido un poco-.
¡Que dejéis expresarse al chaval, hombre! :lol: