Ya voy encontrando cosas. La Scientology de Madrid manifestándose el aniversario del 11M, en plan pescar a río revuelto.
Pancarta:
Cuenta Gamescondition el 16-03-2008 19:34 lo siguiente:
Pancarta:
Quote:¡¡SE PUEDE HACER ALGO AL RESPECTO!!"Foto: http://picasaweb.google.com/cienciologia...2749154098
Cuenta Gamescondition el 16-03-2008 19:34 lo siguiente:
Quote:IFEMA fue habilitado como un tanatorio donde las familias acudían a no querer encontrarse con los parientes que todavía no habían llegado a casa. Algunas familias ya lo sabían pero lo más duro no fue llegar al final y saber la noticia, lo más duro era poder llegar allí, pues una vez dentro de IFEMA el camino estaba repleto de adeptos de sectas y la más nutrida eran los adeptos de Cienciología que con el pretexto de la ayuda se habían metido para cebarse en el extraordinario mal momento que los parientes de las víctimas estaban pasando. El fin no era la ayuda, era la captación. Permitir esto fue un gran error aunque reconozco que la magnitud del suceso nos cogió desprevenidos a todos. Ojalá no vuelva a ocurrir algo así pero si por desgracia ocurriese debería evitarse a toda costa la presencia de grupos que lo único que desean es hacer proselitismo y captar a las víctimas que en ese momento necesitan más apoyo que nunca.Pilar Manjón habló sobre ello:
Quote:En Europa nunca se había perpetrado un atentado de la magnitud del 11-M. ¿Cree Pilar Manjón que se podía haber actuado mucho mejor durante aquellos días de desconcierto?
"Sí, a pesar de que nadie está preparado para una brutalidad tan grande, se pudo evitar mucha descoordinación. Los familiares que estuvimos buscando a nuestros seres en el Ifema fuimos asaltados por todo tipo de sectas religiosas o seudorreligiosas. No se controló el acceso. Se oían gritos a favor de la pena de muerte contra los asesinos, cuando los que estábamos allí lo que queríamos es que en alguna lista del más remoto hospital apareciera el nombre de nuestro familiar como herido. Pero quizás con todo, lo más doloroso fue la forma en comunicarnos lo que nosotros definimos como sentencias de muerte: con una megafonía en mitad de una sala abarrotada de gente".
