27-08-2008, 13:30:35
(This post was last modified: 27-08-2008, 13:32:11 by morenohijazo.)
Sobre lo dicho del blog de Federico, es decir, que en las primeras horas insultaban al Gobierno por, según ellos, "actuar de manera cómplice con Spanair", mientras ahora dicen que quiere cargarles el mochuelo...
La indigencia mental de esta gente es...
Quote:22 de Agosto de 2008 a las 13:48
89 empeñizo
¿QUE está ocurriendo con Aviacion Civil en ESpaña?
Lo expertos del gobieno y los PROFESIONALES DE LA PROPAGANDA se han apresurado a decir que fallo mecanico que detecto el piloto y el posterior accidente fatal no tienen nada que ver.
Si no se saben cuales han sido las causas del accidente todavia, ¿como es posible que desde el primer momento el PRISOE defienda a SPANAIR quitandole toda responsabilidad?
Creo que fue hace año y medio cuando una compañia abandonaba a cientos de miles de pasajeros en España y suramerica.El gobierno aun conociendo el problema no actuo sobre la compañia, creando un gravisimo problema.Al final ningun directivo fue a la carcel, el estado tuvo que pagar lo que otros se llevaron y aqui no ha pasado nada.
Los pilotos no querían despegar y fueron presionados por SPANAIR para hacer el vuelo.
PERO YA HA DICH EL GOBIERNO QUE SPANAIR NO ES CULPABLE.
Yo me pregunto¿Tendremos que pagar entre todos los Españoles las indenminaciones ?
Aqui huele a podrido.Como todo lo que hace el PSOE-ETA.
EL EMPECINADO.
ESPAÑOLES LEVANTAOS,PEDID JUSTICIA Y LIBERTAD.
Quote:22 de Agosto de 2008 a las 14:12
94 empeñizo
Cuantas veces hemos odido ¿A cuanto está el kilo de consejal?.
La terrible crisis que comezamos a padecer se debe en buena medida a estos chanchullos politicos donde los partidos se han financiado a costa de hipotecar de por vida a los Españoles.
EN ESPAÑA TODO SE VENDE.
Si eres una empresa extranjera y quieres hacer negocio en España el paraiso bananero de Europa,lo tienes muy facil, solo tienes que pagar al PRISOE o al funcionario de turno y te saltas todas las leyes. Si por tu negligencia provacas cientos de muertes no te preocues ESTO ES EL CARIBE,aqui se se vende todo, y ademas las leyes protegen a los delicuentes, y si aun asi vas a la carcel , no te preocupes aqui en el CARIBE no vas a estar mas de un año o dos en la carcel y despues a disfrutar todo lo que has ufanado.
ESPAÑA DICTADURA BANANERA.EL PARAISO DE LOS Y DE LAS EMPRESAS DELINCUENTES.
EL EMPECINADO.
Quote:22 de Agosto de 2008 a las 23:33Eso sí, dialécticamente no tienen ni media torta, basta que alguien muestre su repulsa ante tanta monserga...
123 empeñizo
La VISEVOGE les pregunta a las familias si estan agusto en el hotel. Un familiar se sale indignado y le dice a la prensa, que no volvera a estar agusto en su vida, y que lo único que quiere son los restos de sus hijos para darles cristiana sepultura.
Los familiares ya están agotados, es normal, los trajeron de Canarias a base de mentiras , no supieron la verdad hasta las cuatro de la mañana que llegaron a Ifema.Esto no es casualidad, el mal trato de SPANAIR hacia los familiares es visible,no les han contado nada más que mentiras con la complicidad del Gobierno, y no creo que vayan a saber la verdad, mientras gobirne el PSOE-ETA.
QUE PENA DE ESPAÑA y todo el mundo de vacaciones.
EL EMPECINADO.
Quote:22 de Agosto de 2008 a las 23:41...para que se vea claramente que, argumentos, argumentos, los justitos: ninguno. Sólo vociferar, vociferar, insultar y calumniar.
124 cockneys
Perdón, Aris_tip. Y otros
El video en cuestión, según creo, es propiedad de AENA. Esa compañía decide a quién se lo muestra, o no.
Sólo el juez instructor tiene potestad para ordenar que se lo entreguen. O que se mantenga en secreto.
Supongo que AENA facilitó su visionado por el Gabinete de Crisis como muestra de buena voluntad y de que no ocultan nada.
En el Gabinete de Crisis hay representantes de la Comunidad, delkAyuntamiento, y del Gobierno central/Delegación de Gobierno.
Los únicos preparados para ver esas imágenes con conocimiento de causa son los investigadores, que ya están trabajando en ello, y que tendrán una respuesta fiable cuando hayan estudiado todo, incluido restos del avión, cajas negras, etc.
Hasta entonces, permitir que cada uno diga lo que se le ocurra es una barbaridad, que además daña a las víctimas.
¿A alguien le gustaría que, cuando fueran a operarlo a corazón abierto, no sólo dejaran entrar a los periodistas, sino que les dejaran opinar sobre cómo realizar la operación?
Dejemos trabajar a los que entienden de ésto. Ya tendremos tiempo de opinar.
Y sobre todo, dejemos que los familiares lloren a sus víctimas.
Quote:22 de Agosto de 2008 a las 23:50Exactamente... ¿qué está haciendo Spanair con los familiares, según tú, que confiesas no saber lo que está pasando?
125 empeñizo
COKNEYS.
De acuerdo con tus palabras , es lo más lógico y razonable.Pero no vivimos en un pais gobernado por un gobierno lógico y razonable.
Desde este blog no creo que pueda molestar a las victimas, ni es mi intencion,ni mucho menos,ya tienen bastante.
De acuerdo contigo.Pero no por ello hay que callarse ante lo que estamos viendo, yo no digo porque no lo puedo saber lo que ha ocurrido. Yo solo digo que desde el primer momento, la direccion de la empresa(no los empleados, que tambien han muerto varios y auna empleada herida,pero viva gracias a dios) ha mentido y se ha y se está portando muy mal con los familiares.Denunciar lo que está haciendo SPANAIR con la complicidad del gobierno con los familiares,no creo que sea molestar a los familiares, ya están siendo bastante mal tratados por SPANAIR.
La indigencia mental de esta gente es...
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas