28-08-2008, 18:50:12
Yo sospecho que el interes de luispi por el accidente tiene mucho que ver con la querella del SUP: Después de las collejas que le ha dado la justicia a su amiguito lozanitos, don Luis se debe estar oliendo que la sentencia no le va a ser favorable. Eso es especialmente grave para del Pino, porque tanto pedro jota como Losantos pueden tirar con otros temas, que los habrá y si no se los inventan. Y si les preguntan, pues oye, sueltan el mantra de que no conocemos todo del 11-M y listos. En cambio Luis del Pino y los peones son monotemáticos. Y una sentencia que le haga pupa implicaría limitar mucho sus ocurrencias o arriesgarse a una nueva condena por reincidencia.
Igual me equivoco, pero me da en la nariz que de aquí apoco tiempo nos sorprende diciendo que abandona la investigación del 11-M, dejándola exclusivamente en manos de los peones, para dedicarse en exclusiva a los misterios que encierra el accidente de barajas. Y todos contentos: Luis sigue haciendo negocio a base de las víctimas y los peones podrán seguir hinbeztigando el 11-M sin que el gurú se pringue y además tendran otro tema para dejar en evidencia sus miserias
Igual me equivoco, pero me da en la nariz que de aquí apoco tiempo nos sorprende diciendo que abandona la investigación del 11-M, dejándola exclusivamente en manos de los peones, para dedicarse en exclusiva a los misterios que encierra el accidente de barajas. Y todos contentos: Luis sigue haciendo negocio a base de las víctimas y los peones podrán seguir hinbeztigando el 11-M sin que el gurú se pringue y además tendran otro tema para dejar en evidencia sus miserias