02-09-2008, 09:53:59
Errante Wrote:¡Alucinante, Ultra! Me he quedado sin palabras...Comentarte que este mensaje de valderra responde a una pregunta de un tal Adelante69, u sea yo mismamente.
Quote:Re: TRAMA MANCHEGA-CLAN DE LOS CHAMANES Y HARRY POTTER CONECTIONNo entiendo cómo gente, supuestamente buena gente y aparentemente inteligente ¿?, da cuerda a estos pobres desequilibrados en lugar de aconsejarles, e intentar convencerles, de que visiten al psiquiatra o psicólogo.
por Valderra el Dom Ago 31, 2008 8:33 pm
Vudu y camuflajes, …
...
Ahora vamos con los TM
Os pongo algunas referencias representativas recogidas de una pagina Web de Internet (sobre el vudu), estos pelanas le pegarían a todo, desde cánticos africanos a coránicos, … pero en su línea, y como os dije hace un par de días, al líder de estos CHAMANES OCCIDENTALES, cuidadín, cuidadín con tocarle la religión católica, que la defiende a muerte.
El Vudú
…
La meta del vudú generalmente es contactarse con una deidad o con un espíritu para conseguir sus beneficios a cambio de sacrificios como ofrendas, por ejemplo sacrificando animales.
...
Los TM, yo diría que las danzas y los canticos no las realizan convencionalmente como lo entenderíamos tal cual.
* Respecto al sacrificio de animales, a ver si algunos hacen otro tipo de sacrificios. ¿los muertos y heridos del 11M fueron sacrificio o accidente? ... , se dedicarían tambien a causar enfermedades, perturbar las mentes (a gran escala y a pequeña escala, como referencias pongo las mentes de ZP y R, ¿que pasa que no se sabe si van o vienen, menos mal que los eXpañoles, nos ponemos todos los dias a "tirar del carro" como podemos o nos dejan, .. ) ..., por no ampliar el tema, ....
Valderra
Tambien decirte que he sufrido conspiraciones, tanto por parte de ciertas unidades de las FyCSE como por parte de los TM, y he sido bastante afortunado con que no se hallan llevado a cabo/esquivarlas, .... ya saldra toda la "kk".
Atentado tal cual no he sufrido, ya que lo que han buscado tanto los TM, como algunas unidades de las FyCSE eXpañolas que el trabajo sucio lo hagan los otros, por eso en parte estoy escribiendo esto en estos momento.
Decirte tambien que la "kk" que me han echo tragar y me hacen tragar, tanto unos como los otros ha sido y es bastante.
Slds.
PD: cuando intentaba denunciar temas de magia negra, vudu, ... ¿sabes lo que me decian los encargados de nuestra "seguridad"? ... eso no existe, ¿Cuando denunciaba las "cosillas bastante gordas Pre-11M? ... sabes lo que hacian los encargados de "seguridad"? ... quedarse la información para uso propio (incluidos los politicos de todos los colores, si de todos los colores). ¿Sabes lo que hizo el Gobierno que accedio al poder por los atentados del 11M, con la informacion facilitada? ... quedarsela para uso propio. ...
Valderra
Los moderadores de ese foro y dirigentes de esa cosa esperpéntica que se hace llamar PPNNLL son responsables de acrecentar y estimular las paranoias de estos individuos.
:lol: :lol: :lol: