02-09-2008, 17:27:24
Veo que Etna-rre se ha pasado por el hilo manchego y toda la tropa ha entrado al asalto a defender a su Valderra, sus "respetables" hipotesis y a tachar de troll a Etna-rre. Impagable la declaración de principios de rima:
¡Puaf!
Quote:tna-rre, gracias por la sugerecia, efectivamente, algunos como yo , estamos como cencerros, pero....si nos disolviéramos, como vd. propone, no quedaria nadie en la calle los dias 11 de cada més en varias ciudades españolas, (toledo, vigo, malaga, madrid etc.) recordando a la gente que nuestro supuesto estado de derecho, ha fracasado respecto al esclarecimiento de aquel atentado, pues como las propias victimas reclaman, aún seguimos sin saber ¿quienes fueron, como lo hicieron, y porquè los hicieron? . Mientra quede un solo loco, que siga exigiendo saber la verdad....hay esperanzas de que un día los "corderos... escuchen, sus oidos oigan y algún día hablen". Efectivamente es de locos tal pretensión, la sociedad adocenada y cobarde dormita en silencio y no quiere saber nada de lo que afecta a su vecino, ya se olvidó desde el día 14 de marzo del 2004, de su interés por saber LA VERDAD. ¿acaso las sentencias nos han aclarado algo?.El síndrome del traje del emperador causa estragos.
Los "corderos" suelen (como su propios nombre indica) estar mas "cuerdos", pero a mi y a todos los PP.NN.LL. nos repugna su "cordura". Valderra tiene su opinion particularisima y yo respeto su "singular" locura, la comparta o no.
¡Puaf!