03-09-2008, 14:37:18
(This post was last modified: 03-09-2008, 14:47:31 by no me aclaro con....)
pinganilla bis Wrote:Para no olvidarme.Pues para no olvidarte podrías empezar a responder a las preguntas que se te quedaron planteadas
blablabla menos contestar
para que te sea mas facil recordar pondemos los hechos probados
un pajarito le dijo a Auroraro (Conocida aqui como Pinganilla) hace mucho tiempo como por el 2006 Wrote:A los suicidas de leganés SI SE LES HIZO AUTOPSIA.los enlaces ya están pasados a los que interesan
El informe fue enviado el 7/4/2004
.......
"ya di con el auto del juez del Olmo, y me quede bastante sorprendida, pues efectivamente no se mencionan para nada las autopsias realizadas en el IAF cuyos informes fueron remitidos con fecha 7-4-04 informes en los que se incluia los analisis de ADN realizados por el Instituto de Toxicología de Madrid, y en los cuales ya se individualizaban los siete cuerpos."
........
La forense dice que el -primer- análisis de ADN se hizo en el Instituto de Toxicoloía de madrid (el informe fue enviado el 7 de Abril de 2004)en el que ya se diferenciaban 7 cuerpos. pero en el Auto no figura ese informe, es decir, ni las autopsias, ni el resultado de esas pruebas de ADN. Los informes de ADn del Auto son de la policía científica y la primera mención está en la página 56, donde dice "22 de Abril: El Servicio Central de Analítica, Laboratorio de ADN remite el
Informe Pericial 04-A1-0783, sobre obtención de Perfil Genético de las
muestras biológicas recogidas durante la Inspección Ocular", ése informe es el que se lista en la página 66, con el rollete de los perfiles genéticos, etc.
........
no creo que sea el trabajo de los forenses del instituto anatómico forense. Por ej. en las actas de levantamiento de cadáveres de los trenes quien actúa es una comisión judicial de un juzgado (bueno, varias comisiones) formadas por un juez, un fiscal, dos forenses y un secretario judicial. Esos forenses da la impresión de que son del juzgado. (y por cierto alguno de ellos sin mucha idea, por la forma de redactar el acta, ya lo comenté otra vez).
(AÑADIDO) exacto, ¡¡vaya!! a "Baladia" le llegaron informes incompletos sobre el levantamiento de cadaveres de la estación del Pozo, como para tener alguien la certeza moral de que no había suicidas el día 12
Así que la jueza que fue a Leganés en principio tenía que ir acompaada por el fiscal, los dos forenses, etc. etc. A lo mejor iban, porque en el auto no aparece el Acta, así que no lo sabemos. Seguro que está en alguno de los muchos tomos que no tenemos, junto con las autopsias y todo eso.
..........
De lamari sólo quedó un trozo de la cabeza que fue reconstruído por la poli y por la forma de la oreja, identificado como Lamari.
-Luego la identificación fue corroborada por análisis de ADN de la saliva de los padres, para lo que un equipo de policía espaol se trasladó a marruecos. NOTA: de esto último no hay constancia "oficial", es por los periódicos
- su cadaver no fue reclamado por nadie. ya se dijo aquí: o sea que su madre se presta a un análisis de ADN para identificar el cadaver, y una vez que se sabe que es su hijo, no lo reclama????
..........
no creo que en el IAF hicieran las identificaciones, puesto que no creo que tengan forma de comparar los datos. Ella dijo que en el informe de ADN (del Instituto de Toxicología, no del IAF) habían "individualizado" siete cuerpos; sobre su identidad, eso ya es otra historia.
Siempre puede ser qu el primer informe de ADN no sirva a la policía porque por ejemplo utilicen segmentos de ADN que no son los que tiene consignados la policía a partir de otros análisis, o algo así (se me ocurre ahora, no sé si es posible) y por eso tengan que repetirlos y obviar los otros. Pero si a los 3 días ya sabían que había 7 cuerpos, desde luego eso no se dijo tan pronto y el número de "radicales islamistas inmolados fue aumentando lentamente a lo largo de los días siguientes.
pero además están las maravillosas lecciones de reconocimiento de suicidas de Baladia
lecciones de reconocimiento de suicidas de baladia Wrote:ningún objeto en el interior de esos cadáveres que pudiera corresponder al contenido o al continente de un objeto explosivoque interesante al contrario que el Dtor Prieto
Corrales dando leccione Wrote:y les dije que tuvieran… en las autopsias, que si se encontraba alguna sustancia o alguna cosa, que tuvieran muy en cuenta que podía tratarse, o que podía haber algún terrorista suicida, puesto que si de otra forma los hubiera habido y no lo hubiéramos buscado, hubiéramos cometido, Policía Científica, un grave fallo. Y lo digo, porque posteriormente, cuando la explosión de Leganés, se encontraron restos de sustancias sin explosionar entre los cuerpos de los suicidas.y no se le olvide, el informe con mas perspectivas que certifica los suicidas, y igualdad de manufactura de la bolsas explosivas suicidas cebadas (que aún le tienes que dar una explicación a por que no se puede utilizar para suicidarse) y la mochila de los trenes, las bolsas aerodinamicas (Auroraro's aerodinamical bag), y el parecido entre el artefacto del AVE y los que utilizan los militares para descarrilar un tren, y que no se te olvide que si se manipula un cadaver se comunica al forense, para algo hay forenses que están en el levantamiento y lo vieron todo.
con todo este recordatorio lo primero es terminar los temas que tienes abiertos como el término "colocaron" y demás, mientras esperas la llegada de morenohijazo, hay que cerralo todo en orden para saber la verdad ("la verdad" eso que te importa una mierda).
un saludo