03-12-2006, 14:48:10
wilf Wrote:Los peones negros no están tan solos.... me parece una auténtica vergüenza que un juez pueda decir éstas cosas. Extraido de una entrevista a José Luis Requero, juez y vocal del CGPJ:Requero es como Jiménez Losantos pero más pulidito y con toga. Se prodiga mucho en los medios de comunicación y sus columnas de opinión no tienen desperdicio. Hubo un momento en que recopilé algunas de sus perlas. Así, a bote pronto, me acuerdo de ésta:
"Tiene que haber algo más. Yo me encuentro en la situación de que quiero saber quién está detrás de todo esto y quién es la mente maléfica que ideó ese atentado y con qué finalidad… en definitiva quiero saber."
El enlace a la entrevista:
http://www.hazteoir.org/modules.php?name...e&sid=3617
paíss....madre....
"Nación catalana: episodio final" (La Razón, 16.1.2006):
"el PSOE es capaz de ceder en cualquier cosa con tal de estar un minuto en el Poder. Ha demostrado con creces que carece de escrúpulos para llegar al poder -ahí está el 14 de marzo y lo que le precedió-; para servirse de él -ahí están los escándalos del periodo 1982-1996-, y para retenerlo: aquí está el momento presente. Por estar un minuto en el poder venden lo que sea, desde el Poder Judicial a la idea de España"
No sé, yo soy de los que piensan que un vocal del CGPJ no debería ser tan "vocal", o sea, bocazas en sus opiniones políticas.