05-09-2008, 10:14:43
Mangeclous Wrote:Aco: era Darane.Jaja... es verdad, Mange.
Hola de nuevo a todos, por cierto.
Por si alguna mano despistada lo borra copio aquí los mensajitos, que son de antología mongola (piezas estuvo genial):
Quote:Foros Jurídicos Derecho.com
Derecho Penal
Abogados de oficio 11M
Autor Tema: Abogados de oficio 11M
Darane
Usuario nuevo posted 20-06-2006 14:33 Presione aquí para ver el perfil de Darane
Esto es un intento de conexión con los compañeros que hayan sido designados de oficio en defensa de imputados del 11M.
Pertenezco a un grupo variopinto de personas que llevan meses estudiando los cuatro primeros tomos del Sumario y los Autos dictados por SSª Ilma. señor del Olmo.
Tenemos mucha documentación que puede ayudaros: los informáticos han trabajado en los textos de forma que puedan introducirse búsquedas y agilizar el trabajo. Tenemos fotografías, análisis de los informes periciales, documentación complementaria de medios de comunicación, estudios científicos sobre diversas áreas...
Dada la situación, los Abogados que estamos integrados en el Blog y el Fondo Documental, hemos propuesto ofreceros todo lo que tenemos y el todo lo que esté en nuestras manos, para ayudaros en vuestro trabajo.
Las direcciones web son:
El Blog: http://www.libertaddigital.com/bitacora/enigmas11m/
El fondo documental: http://11m.fondodocumental.com/prensa/
Si preferís, antes de dar ningún paso, un contacto personal, podéis enviarme un correo a esta cuenta: darane2000@yahoo.es
Un saludo.
Darane
********************************************************************************
tumas
Miembro posted 20-06-2006 21:25 Presione aquí para ver el perfil de tumas
Yo creo que te faltan por poner algunas web mas. Esta no esta mal. seteveelplunero@.com
********************************************************************************
piezas
Usuario nuevo posted 27-11-2006 21:04 Presione aquí para ver el perfil de piezas
Mensaje Hola abogados.
Nosotros también somos un colectivo-elvis vive al que le gustaría darles a conocer nuestro fondo documental, que también tenemos y ponemos a su disposición de ustedes:
<a href="http://pezonesblancos.org/">Fondo decumental de los pezones blancos</a>
Aunque todavía tenemos pocas cosas, yo creo que ya se puede decir que es más bonito que el de esos otros, al menos por los iconitos, que son más variados y coloridos.
También tenemos un blog: <a href="http://pezonesblancos.blogspot.com">Pezones Blancos</a>, del que nos sentimos orgullosos, porque recientemente hemos incorporado un servicio de megafonía que los otros no tienen.
Lo que no tenemos es una anchoa. Pero como dice el Gran Pepino: "teniendo Google, que salen todas las páginas guarras que uno pueda desear, ¿para qué carajos queremos una anchoa?" Es muy hintelijente el Gran Pepino, porque es nuestro líder y es Centurión. Nosotros, los demás pezones blancos, algunos como yo somos bastante hintelijentes, aunque no tanto, porque sólo somos optione, y otros son unos claros exponentes del pueblo llano lanar, como tiene que ser.
Nosotros tenemos otra teoría diferente a la de esos otros; sostenemos por ejemplo que el atentado a Aznar del 19 de abril de 1995 se lo organizó él mismito con la idea peregrina de provocar un vuelco en las elecciones del 96, y sin encambio le funcionó al tío. Pero bueno, en esta grande España de Libertad y buenas gentes existe libertad de culto, y estamos seguros de que podemos convivir todos juntos en armonía, paz y amor.
Y A-lomojó a ustedes también les interesa de sabé, cómo fue posible que ese señor tan bajito y poca cosa llegó a ser Presidente de nuestro país de paz y amor.
Un saludo.
Darane
Usuario nuevo posted 30-11-2006 16:37 Presione aquí para ver el perfil de Darane
El mensaje colgado en veinte de junio fue estrictamente personal; no inducido, menos aún aprobado por Luis del Pino, los responsables de Libertad Digital o el Webmaster del Fondo Documental.
Nació de la solidaridad con los compañeros del Turno de Oficio, enfrentados por la Ley y la ética a la organización caótica de los contenidos del Auto de Procesamiento y al acopio de mucha información sobre muchas materias para acometer la defensa. Consciente de la dificultad de su labor, les puse la referencia de un sitio donde tenían ya hecho parte del trabajo, por si pudiera servirles.
Ni fue ni pudo ser una oferta de colaboración profesional, por razones obvias. Peones Negros nacio alineado con las víctimas e iría contra su naturaleza y principios la defensa de los presuntos culpables.
Pasaron cinco meses sin que se dirigiera nadie a mí. Recibí el primer y único correo hace pocos días, remitido por un supuesto Letrado defensor y mi respuesta fue declinatoria; porque Peones Negros dedica todos sus recursos a colaborar con la Acusación Particular y ni material ni deontológicamente, podemos intervenir enla defensa de los presuntos culpables de la matanza, que solo compete a sus defensores.
Darane
**********************************************************************************
piezas
Usuario nuevo posted 01-12-2006 19:40 Presione aquí para ver el perfil de piezas
Mensaje Ola havogados.
Vueno, yo también quería aclarar que el otro día cuando decía "nosotros somos un colectivo-elvis vive" me refería a mí sólo. Yo sólo soy un colectivo-elvis vive, quiero decir. Porque menudo chorreo me tiró encima alotro día el Gran Pepino por ofrecerles a ustedes nuestra (uyperdón) mi colaboración y decirles que nuestros iconitos son más bonitos. Pero lo que peor le sentó de todo es que les dije que ve páginas guarras en Google. Me dijo que eso sale en público y que cómo soy tan cretino. No entendí esa palabra, ni entendí las explicaciones, pero ya saben que el Gran Pepino es Centurión y yo sólo Optione.
Así que, hagan como si no les hubiera dicho nada, porque si no no me ba a himbitar a más mariscadas el Gran Pepino.
Un saludo.