05-09-2008, 18:55:24
Acorrecto Wrote:Creía que en este tema ya había visto de todo... pero estoy flipando.Creo que, en honor a la ciencia infusa, merece el investigador Rajmar la máxima difusión de su demoledor trabajo cientifico sobre el teléfono de marras. Y pedirle la inclusión para el nobel del próximo año.
No, en serio, no puede ser berdaz. Ahí tiene que haber un montón de fakes infiltrados, luego los que animan el negocio pa que no decaigan las ventas, y por último cuatro despistados haciendo radiografías del hígado orejil a temperatura ambiente, o al punto, que tanto da :lol:
No olvidar el reto lanzado a los científicos y la judicatura; su tierna dedicatoria a los injustamente emplumados del Pino y Lozanitos; y su petición de anulación/revisión del juicio tras haber derrumbado la V.O. con sus superpoderes de visión ultrasónica.
Por supuesto, dar a conocer la imagen del cientifico Rajmar, gafas supersónicas y túnica del KKK incluidas.
Y dar las gracias al blog del Pepino por tan magnífico y ocurrente equipo de investigadores del que está rodeado.
Son momentos para la Historia, con mayusculas. ¿No, Aco?

PD.- Estoy alucinando, Ultra.