19-06-2009, 20:24:48
(This post was last modified: 19-06-2009, 23:20:53 by morenohijazo.)
He comenzado una serie de recopilación "LAS NOBELDADES DEL CASO IGLESIAS" . Cuando esté acabada tal vez irá ablog, pero de momento agradecer el trabajo de Isócrates, de cuyo trabajo, o al menos de parte de él, me he aprovechado para este post.
El primer post, además de una introducciónm a la seria, trata sobre el dibutilftalato. Las conclusiones, para quien esté ocupado, y no tenga tiempo o no quiera leerlo, son:
Nada inesperado.
P.S: Por cierto, como sé que os gustan los juegos de palabras, os diré que dudaba entre este título y "EL IN-FORME LIBRO DEL PERITO IGLESIAS"
El primer post, además de una introducciónm a la seria, trata sobre el dibutilftalato. Las conclusiones, para quien esté ocupado, y no tenga tiempo o no quiera leerlo, son:
Quote:1.- El dibutilftalato fue detectado en un experimento diseñado para demostrar si las bolsas eran porosas y permitían el paso de contaminación.
2.- La técnica con la que se detectó es específica para detectar trazas y contaminaciones, además de nitroglicerina, y el experimento demostró que las bolsas permitían contaminaciones, así que no puede resultar extraño que detectara dibutilftalato, y puede deberse a una contaminación.
3.- Tras la detección de dibutilftalato, se intentó cuantificar (lógicamente, con otra extracción de la muestra-patrón de Titadyne) pero una prueba específica (HPLC) con umbral de detección establecido a 0'0035 mg/ml no consiguió hallar Titadyn en la nueva muestra. Nuevamente, esto apoya la posibilidad de que el dibutilftalato en el Titadyn sea por contaminación.
4.- Es absolutamente falso, pues, que los peritos, conspiracionistas o no, no se dieron cuenta del hallazgo de dibutilftalato en la muestra de Titadyn.
Nada inesperado.
P.S: Por cierto, como sé que os gustan los juegos de palabras, os diré que dudaba entre este título y "EL IN-FORME LIBRO DEL PERITO IGLESIAS"
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas