09-09-2008, 00:21:51
axl Wrote:Tadpole uso el internic para acusar a DL de estar financiado por una empresa de publicidad de Santander que coincidía en la calle, el prefijo telefónico y tres números salteados del fax. Amenazó incluso con denunciar el dominio. No veo ninguna razón para tener la más mínima consideración con ellos.Acorrecto Wrote:Axl, lo edito para que no digan, pero su dueño lo hizo aceptando las consecuencias, pagando un dominio, y de momento nunca le he leído pidiendo perdón por acusar a media España de asesinos golpistas en su foro.No te estoy diciendo que sea nada ilegal que tú reproduzcas los datos de un dominio. Simplemente que a mí no me gustaría que mis datos personales fueran reproducidos en un foro,por lo que pueda pasar. Y por eso creo que el tipo este merece el mismo respeto, por muy repugnante que me parezcan sus acusaciones.
Si en lugar de públicamente hubieran dicho sus bestialidades en foros privados sería diferente, pero no, ahí, a la vista de todos incluyendo a sus víctimas. Bastaba con poner en búsquedas "Pilar Manjón", "tedaxa" o "leganes"...