Acorrecto Wrote:Vaya, nunca defraudan los alucinados estos... Es flipante lo poco que necesitan para meterse en otra idiotez.¿Quien dijo que Aznar estaba libre de sospecha?
Por lo menos se han dado cuenta de quién mandaba antes, durante y después del atentado... Me dan ganas de hacerme un fake y animarles en la nueva persecución: ¿A quién protege Rajoy? ¿por qué Aznar permitió tantas mentiras? ¿le interesaba perder las elecciones? ¿está la CIA en Georgetown? ¿qué tiene que esconder?
Quote:En mi opinión a Aznar ya se le ha pasado el tiempo para contar todo lo que sabe del 11M; ya no está justificado ningún retraso más.Y no es un fake, es un pata negra. Acebes, Mariano, Aznar... la megasuper conspiración planetaria no tiene límites.
En el tema del 11 M para mi Aznar no es trigo limpio; o para ser benévolos no es trigo totalmente limpio.
Enviado por ulpiano el día 8 de Septiembre de 2008 a las 17:11 (#199)
Conspiración descubierta por los intrépidos himbestigadores, profesionales del asunto. Y quien no ve lo que ellos, de tan evidente, o está en el ajo o es tonto y no se entera:
http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?...me-militar
Quote:¡Qué sabrá Nart... ni nadie! Nosotros, peones, somos poseedores de la verdad verdadera.Javier Nart Wrote:-Me siento inmensamente orgulloso del pueblo español que en vez de reaccionar con histeria y racismo, como sucedió en Estados Unidos, tuvo claro que una cosa eran los asesinos y otra la comunidad marroquí y el Islam. Después vino la islamofobia y el reduccionismo, según el cual el cual el Islam es el único extremismo y el causante de todos los males. Por lo que se ve nosotros no somos extremistas, Bush no es extremista, ni los israelíes judíos. Ese reduccionismo es peligroso, porque limitamos con una comunidad islámica y tenemos otra muy importante en nuestro país. Hay que saber respetar y vivir de una forma común con ideologías con planteamientos naturales y sobrenaturales distintos. Siempre, claro, que se respeten los principios básicos de la democracia."Este señor no se ha enterado aún que el 11-M no tiene nada que ver con el Islam. El pueblo español fue superrespetuoso con los marroquíes y con el Islam, los únicos que no tuvieron tal respeto fueron los que se inventaron toda esta patraña para relacionar el 11M con Irak, Bin Ladem y demás.
Enviado por Asin el día 9 de Septiembre de 2008 a las 08:17 (#19)
=====================================================
Asin,
Gracias por las noticias. De entrada no sabía que Javier Nart había nacido en Cantabria. Por lo poco que le he seguido tiene un ramalazo progre, pero creo que es una persona preparada e intelectualmente honrada. Vamos, que no es un sectario (igual me equivoco). Seguramente no ha estudiado el tema a fondo y tiene una visión superficial del asunto.
Enviado por belga197 el día 9 de Septiembre de 2008 a las 08:54 (#20)
En el extremo opuesto a los tontos que no se enteran y van de enteradillos por la vida, como Nart, quien sí sabe es el Juez nazi:
Quote:El Juez del Olmo es la pieza angular del encubrimiento, sin su colaboración no hubiera sido posible. No me vale el argumento de que entonces lo habrían apartado y hubieran puesto a otro. Ese fue el argumento de muchos "buenos" jueces que colaboraron con el nazismo: si no lo hago yo, lo hará otro; al menos yo "dulcifico" algo estas repugnantes leyes.
Con el mismo criterio también Poncio Pilatos ha sido muy maltratado; el también quería pero no le dejaron.
Enviado por ulpiano el día 9 de Septiembre de 2008 a las 11:12 (#28)