11-09-2008, 13:57:00
nituniyo Wrote:Antes que nada, un caluroso saludo para Amelia, siempre bienvenidaGracias, nituniyo. Para mí es sumamente emotivo que me recibáis así siempre que vengo por aquí.
después decir que el verdadero superagujero negro está en la cabeza de procyón (¡¡¡EL CUATRO!!!)
y una pregunta para Luis. Dices: "una partícula llamada bosón de Higgs, que es la única pieza faltante del llamado "modelo estándar" que explica la estrucura de la materia.".
¿la única? ¿qué pasa con el gravitón? creo que es una partícula hipotetizada que no se descubierto, la responsable de la fuerza gravitatoria. ¿No tiene que ver con esto? ¿Por qué? ¿Cómo se espera detectar a esta?
qué jodido que a uno le apasione algo que es incapaz de entender...
Y sí, el cuatro (¡Coño!, ya habrá encontrado la evidencia que le faltaba... cuatro años antes de lo previsto. Loado sea el Señor, todopoderoso y sempiterno... el día del señor está cerca, alabado sea el señor)
Y a mí también me pasa lo que a tí, el tema me apasiona, pero mi escasa neurona patina. Me estoy pegando una "panzá" de leer sobre el tema y cada nueva lectura, entiendo menos.
Un beso.