11-09-2008, 22:38:50
(This post was last modified: 11-09-2008, 22:39:37 by morenohijazo.)
Cuando empezó a sacar su serie de "El Chino" las fui recopilando los "episodios" para dar respuesta a toda la serie de una vez, cuando terminase.
Aunque no desisto, me lo está poniendo difícil. O fácil, sgún se mire. El problema es que, no sólo la serie parece no tener fin, sino que Del Pino es absolutamente incoherente. Le da igual recoger datos con los que afirma que Ahmidan no existió, como otros que, según él, le hacen confidente, macarra, o camello. El caso es, para él, sacar supuestas contradicciones, aunque para ello tenga que echar mano de mentiras como la que acaba de sacar Elkoko.
Si no estuvieran absolutamente abducidos, sus fieles hace tiempo le hubieran pedido cuentas por unos comentarios tan escasos de contenidos válidos.
A mí me recuerda aquello de Iriarte que dice...
Tantas idas y venidas; tantas vueltas y revueltas,
quiero, amiga, que me diga: ¿son de alguna utilidad?
Que ni pintada le viene también la moraleja:
Conque algunos escritores, ardillas también serán,
si en obras frívolas gastan todo el calor natural.
Aunque no desisto, me lo está poniendo difícil. O fácil, sgún se mire. El problema es que, no sólo la serie parece no tener fin, sino que Del Pino es absolutamente incoherente. Le da igual recoger datos con los que afirma que Ahmidan no existió, como otros que, según él, le hacen confidente, macarra, o camello. El caso es, para él, sacar supuestas contradicciones, aunque para ello tenga que echar mano de mentiras como la que acaba de sacar Elkoko.
Si no estuvieran absolutamente abducidos, sus fieles hace tiempo le hubieran pedido cuentas por unos comentarios tan escasos de contenidos válidos.
A mí me recuerda aquello de Iriarte que dice...
Tantas idas y venidas; tantas vueltas y revueltas,
quiero, amiga, que me diga: ¿son de alguna utilidad?
Que ni pintada le viene también la moraleja:
Conque algunos escritores, ardillas también serán,
si en obras frívolas gastan todo el calor natural.
La mentira tiene las patas cortas, pero calza zancos al lado de las exclusivas conspiracionistas